Agencia Pública de Empleo

191 oportunidades laborales con la Feria de Empleo del SENA y Emergia Customer Care

Fecha de publicación:18/02/2022Autor: Oficina de Comunicaciones SENA Regional Caldas, Valentina Arango Londoño/KC
Conozca todos los servicios que brinda la Agencia Pública de Empleo del SENA de manera gratuita en: https://bit.ly/3GTG2iR
Comunicaciones SENA Caldas

Con 30 años de experiencia, la Agencia Pública de Empleo del SENA facilita el contacto organizado entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren talento humano.

La primera Feria de Empleabilidad del 2022 de la Regional Caldas se realizará de manera presencial en alianza con una empresa de energía de Colombia.

El próximo 23 de febrero de 9:00 a.m. a 4 p.m., Emergia Customer Care Colombia ofertará 191 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas en el tercer piso del edificio La Esponsión, ubicado en Manizales (Carrera 23 # 25 -32).

“Esperamos que con esta feria los buscadores de empleo tengan una oportunidad laboral y así mejoren su calidad de vida, además que la empresa Emergia pueda contratar capital humano idóneo para suplir sus vacantes", afirmó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Algunas de las vacantes, que estarán disponibles en esta jornada, son: Asesor contact center, asesor call center, asesor comercial, agente de ventas, asesor financiero y asesor de ventas, entre otros cargos, los interesados deben llevar su hoja de vida en físico.

Luego de la postulación, los aspirantes pueden ser entrevistados por las personas de recursos humanos de Emergia, por lo que deben adjuntar soportes de estudios académicos y experiencia laboral", agregó Alzate.

Con 30 años de experiencia, la Agencia Pública de Empleo del SENA facilita el contacto organizado entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren talento humano. Además, es un operador autorizado en el país para realizar procesos de intermediación laboral en el exterior.

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.