Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de empleo para el sector salud en Bolívar

Fecha de publicación:08/05/2020Autor: Comunicaciones SENA
Pie de Foto
SENA Colombia

25 vacantes disponibles en Cartagena a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Convocatoria de empleo para el sector salud en Bolívar


¡Trabajo sí hay!: Por intermedio del SENA se busca, vía online, perfiles para refinería 


Cartagena, Bolívar 

viernes 8 de mayo 2020 

Para promover oportunidades laborales en medio de la crisis por Covid-19 que vive el país, la Agencia Pública de Empleo del SENA promueve 25 vacantes para 8 perfiles.


Los interesados en aplicar a la convocatoria tendrán hasta el 11 de mayo para postularse en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo.

Desde el jueves 7 y hasta el lunes 11 de mayo, los buscadores de empleo podrán postularse a una nueva convocatoria laboral promovida por la Agencia Pública de Empleo del SENA, que ofrece su intermediación para la oferta de 25 vacantes para 8 perfiles profesionales.

En esta ocasión, los perfiles que se buscan pertenecen al sector salud y requieren experiencia entre dos y cinco años en los cargos, además de experiencia comprobada en instalaciones de refinería.

Se requiere: rescatista industrial con formación técnica o tecnóloga y experiencia específica de rescate en alturas y espacios confinados; profesional de rescate con formación profesional acreditada en el sector de la salud o salud ocupacional, con experiencia mínima de 5 años en refinerías, en rescate vertical con cuerdas, en estructuras colapsadas, entre otras; profesional en prevención médico con postgrado en salud ocupacional con experiencia de 2 años como médico industrial.

Igualmente son requeridos cargos como enfermera líder con postgrado en salud ocupacional y dos años de experiencia en atención de emergencias y desastres; para atención pre-hospitalaria se requiere profesional médico y tecnólogo, ambos con experiencia de 2 años en urgencias o atención pre-hospitalaria y el cargo de coordinador, quien debe ser médico con postgrado en áreas administrativas como gerencia en salud y 2 años de experiencia de coordinación, dirección o gerenciamiento de proyectos afines en refinerías.

El proceso de postulación para esta convocatoria es completamente online, y los aspirantes podrán consultar el listado de las ofertas, verificar requisitos de los perfiles y postularse. Para más información ingrese directamente al link http://apetest.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaBolivarSectorSaludMayo.aspx

Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar, recuerda a los interesados que deben estar previamente registrados en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo del SENA http://apetest.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx para realizar la postulación en la vacante de su interés.

Recuerde que la Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.  No se deje engañar.

Si desea acceder a diferentes ofertas laborales, lo invitamos a que en la página web de la Agencia, vaya al recuadro 'Encuentre + Trabajo' e insertar como palabra clave el perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrá seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

Redacción: Oficina de Comunicaciones regional Bolívar 


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.