Agencia Pública de Empleo

400 vacantes en el sector de la construcción en Putumayo

Fecha de publicación:08/04/2022Autor: Comunicaciones SENA Putumayo
Es necesario recordar que los servicios de intermediación laboral que realiza el SENA son gratuitos y no requieren de ningún intermediario.
Comunicaciones SENA Putumayo

A través de la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA en Putumayo están disponibles 400 vacantes para ayudantes y obreros de construcción

Conectamos el talento en los territorios: oficiales y ayudantes son los perfiles que se requieren para apoyar las obras de la reconstrucción de Mocoa.

A través de la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA en Putumayo están disponibles 400 vacantes para ayudantes y obreros de construcción, mano de obra para lograr la culminación del Proyecto Sauces II en el municipio de Mocoa. ​

De acuerdo con la reunión pactada con la mesa técnica de reactivación económica y empleabilidad en Mocoa con entidades como la UNGRD, Cámara de Comercio, Alcaldía Municipal y el SENA, se buscan estrategias para que los putumayenses puedan aplicar a la oferta laboral que están demandando las obras de construcción.

“En articulación con las entidades y organizaciones que adelantan el Plan de Desarrollo Estratégico para la Reconstrucción de Mocoa estamos brindando, desde nuestra Agencia Pública de Empleo, el servicio de intermediación laboral para ubicar los perfiles de los trabajadores que se requiere para cada uno de estos proyectos", señaló Jose Ricardo Ordoñez, Director (e) del SENA Regional Putumayo.

Los interesados en aplicar a estas vacantes podrán conocer los requisitos y postularse antes del 30 de abril de 2022, a través del portal web de la Agencia de Empleo del SENA ape.sena.edu.co sección: vacantes, seleccionar el departamento y buscar la oferta según el perfil.

Con el fin de conectar el talento de los putumayenses, el próximo 22 de abril se realizará la Primera jornada de empleo en Mocoa para asesorar a todos los aspirantes que requieran apoyo para inscribir su hoja de vida a la plataforma del SENA y lograr postularse a los perfiles requeridos.

Se atenderá en las instalaciones de la Cámara de Comercio, de 9 a.m., a 4:00 p.m., con el apoyo de los orientadores de la APE del SENA. Un espacio, en el que además se brindará orientación, recomendaciones y tips para la entrevista de trabajo.

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.