Agencia Pública de Empleo

50 oportunidades de trabajo para los buscadores de empleo en Caldas

Fecha de publicación:12/07/2022Autor: Paulo César Tamayo Valenzuela, líder Oficina de Comunicaciones del SENA Caldas/FG
Todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios.
Comunicaciones SENA Caldas

Jornada de empleo en Caldas.

La jornada, liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA en este departamento, se llevará a cabo en Manizales y dispone de diferentes perfiles para varios sectores.


Este martes 12 de julio entre las 8:00 am y 4:00 pm  se estarán ofertando 50 oportunidades de trabajo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en Manizales.

Entre los perfiles ocupacionales que se estarán ofertando están operario de producción, auxiliar de almacén, electricista, diseñador de producto, analista digital, operario de montacargas y técnico electromecánico y redes.

“Invitamos a los interesados en participar de esta convocatoria laboral que traigan su hoja de vida con soportes académicos y de experiencia laboral, además del certificado de antecedentes disciplinarios", señaló Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Herragro, Toptec y Sicolsa son las empresas que estarán ofertando las vacantes. De igual manera, los buscadores de empleo podrán conocer las diferentes ofertas disponibles en departamento de Caldas y el país a través del aplicativo de la agencia.

Pie de foto: Todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios.

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.