Agencia Pública de Empleo del SENA oferta 124 vacantes laborales en Bolívar

Cartagena, sábado 27 de marzo

La Entidad intermedia en la colocación de estos empleos para los sectores industrial, de servicios, transporte, hidrocarburos, logística y construcción.


La Agencia Pública de Empleo ha dispuesto a su equipo para atender virtualmente los requerimientos de los buscadores de empleo.

Para que más buscadores de empleo encuentren una vacante laboral acorde a su experiencia, el SENA regional Bolívar a través de la Agencia Pública de Empleo, intermedia 124 vacantes laborales disponibles en Cartagena y municipios como: Cicuco, El Carmen de Bolívar, Mompox y Magangué.

La mayoría de estas vacantes cierran postulación el próximo 31 de marzo y se relacionan con los sectores: industrial, servicios, transporte, hidrocarburos, logística y construcción y requieren experiencia como: Supervisores de Logística, Auxiliares Cocina, Conductores de Bus, Electricistas de Industria Petrolera, Administradores de Punto de Venta, Stewards, Vendedores Tienda a Tienda, Marineros de Cubierta, Repartidores de Domicilios, Técnicos en Refrigeración, Operadores de Cuarto Frío, Operadores de Grúa, Asesores de Venta, Asistentes de Marketing y Comunicación, Mecánicos Automotrices de Industria Petrolera, entre otros. 

El director del SENA regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos recuerda la importancia de acceder permanentemente a la plataforma de APE (agenciapublicadeempleo.sena.edu.co).  "Es primordial que carguen y/o actualicen su hoja de vida y se postulen a las vacantes disponibles. Desde la Entidad trabajamos para garantizar el trabajo digno a más colombianos y el acceso en igualdad de oportunidades para personas con discapacidades. No olviden que los servicios ofertados son gratuitos, se realizan con la ayuda de herramientas tecnológicas y no requieren intermediarios."

Claudia Recuero, colocadas por la APE en Bolívar dijo que: "Invito a todos los bolivarenses a que utilicen los servicios de la Agencia Pública de Empleo, si funcionan, yo soy testimonio de ello. Hace dos meses entré a laborar en la refinería de Cartagena como Gestora Logística, por estar atenta a la página y postularme, encontré esta excelente oportunidad laborar", aseguró.

Si está interesado en alguna de las vacantes Ingrese a http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postule a la de su interés o si tiene alguna inquietud o desea postularse y no sabe cómo hacerlo efectivamente, escríbanos al correo electrónico: apebolivar@sena.edu.co.

Los interesados podrán postularse a una de estas 124 vacantes disponibles en Bolívar, siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Registrarse en la plataforma de la APE, en caso de no haberlo hecho antes, ingresando a la dirección: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  
  2. Actualizar la información de formación y experiencias.
  3. Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

En el año 2020, se generaron 6.855 colocaciones (puestos de trabajo) a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo en el departamento de Bolívar, se inscribieron 39.108 personas y se brindó orientación ocupacional a 47.305 personas 

Oficina de Comunicaciones regional Bolívar