Agencia Pública de Empleo

AvisoInformativoSanAndresIslas

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

​AVISO INFORMATIVO


​Se informa a la ciudadanía que a partir de la fecha, las necesidades de talento humano requeridas por las empresas en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se publicarán a través del espacio de Convocatorias especiales vigentes de la página del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Las personas interesadas en participar de estas convocatorias deberán cumplir con el perfil solicitado por la empresa, además actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA y contar con el certificado de residencia otorgado por la Oficina de Control, Circulación y Residencia – O.C.C.R.E -.

En caso de requerir información adicional, podrá acercarse a la Oficina de la Agencia Pública de Empleo Regional San Andrés ubicada en el SENA, Avenida Francisco Newball, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 ​​Capitan Oficial de cubierta​​

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.