Agencia Pública de Empleo

Microrrueda de empleo en Manizales

Fecha de publicación:29/05/2018Autor: Comunicaciones SENA
Pie de Foto
SENA Colombia

La jornada liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas contará con 1.300 vacantesen diversos perfiles.

Microrrueda de empleo en Manizales

Comuna Ciudadela del Norte de Manizales será epicentro de microrrueda de empleo del SENA.

Manizales (Caldas)

Miércoles 29 de mayo de 2018.

La jornada liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas contará con 1.300 vacantes y se llevará a cabo mañana miércoles 30 de mayo en el polideportivo de la Comuna Ciudadela del Norte de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 


En lo corrido del 2018, se han generado 4.580 colocaciones en Caldas a través de la intermediación del SENA. 


El polideportivo del barrio Samaria en la Comuna Ciudadela del Norte se convertirá en el escenario de la tercera microrrueda de empleo que organiza la Agencia Pública de Empleo del SENA en lo corrido de 2018.

El evento que busca acercar a los buscadores de trabajo con los empresarios de la región contará con 1.300 vacantes, oportunidades que se estarán ofertando entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

"Queremos que los habitantes de esta comuna, integrado por 16 barrios, asistan a esta jornada y se postulen a las vacantes que los empresarios ofertan a través de nuestra agencia", explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en esta zona del país, quien además agregó que "todos los servicios que prestamos son gratuitos y no requieren de intermediarios".

Regente de Farmacia, auxiliar de droguería, administrador de almacén, guarda de seguridad, auxiliar de cocina, cocinero, aseador, vendedor interno, asesor comercial, auxiliar de bodega, bodeguero, cajero, panadero, auxiliar financiero, estilista, auxiliar de información, plomero, electricista, mercaderista y recepcionista son los perfiles ocupacionales que harán parte de la microrrueda.

Los interesados en las vacantes deben asistir a la jornada con la hoja de vida y sus respectivas certificaciones laborales y de estudios.

"Es importante hacer claridad que los empresarios que ofertan las oportunidades laborales son quienes hacen el proceso de selección, y son ellos los que contratan a los aspirantes que resultan seleccionados", enfatizó Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Durante la actividad, apoyada por las secretarias de Gobierno, y de Equidad de Género y Mujer, de la Alcaldía de Manizales se estará brindando orientación ocupacional y registro al aplicativo de la agencia, herramienta con la que el usuario puede consultar las vacantes a nivel nacional.

Por: Comunicaciones regional Caldas.



Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.