Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaTecnicoAsesorComercial

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

¡Únete a nuestro equipo a través del patrocinio SENA!

  • IMPORTANTE ENTIDAD DEL SECTOR FINANCIERO, en convenio con el SENA ofrece patrocinio, en la Ciudad de Bogotá D.C, en el siguiente programa de formación:     

  • Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones en Entidades Financieras 
    (35 cupos)


Requisitos

Ser bachiller graduado y tener mínimo 18 años.
No haber tenido un contrato de aprendizaje.
No haber realizado ningún tipo de formación Titulada (Técnico, Tecnólogo) de estudio en el SENA.
Tener disponibilidad de tiempo completo.
Excelente presentación personal. 
Actitud de servicio.


Si cumples con el perfil y estás interesado, envía tu hoja de vida, copia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150% y copia del diploma de bachiller, al correo mamendez@sena.edu.co,  indicando en el asunto: convocatoria formacion cerrada Técnico Asesoría Comercial o preséntate en la oficina de la Agencia Pública de Empleo Bogotá D.C, calle 65 No. 11 -70 entre las 7:30am a 4: 00 pm de lunes a viernes. 

Fecha límite de incripción: 30 de diciembre de 2017.


IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente y ser entregadas una sola vez en las fechas indicadas, de ser remitidas sin tener las especificaciones solicitadas, la hoja de vida no podrá ser atendida.

Posterior al depósito de la hoja de vida, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:​
  • Validación de hoja de vida
  • Evaluación de perfiles
  • Inscripciones
  • Inicio proceso formativo​​
​¡Participa en esta convocatoria y comienza a planear tu futuro con nosotros!

Funcionamiento del programa.

Patrocinio: Entidad financiera

Duración: El curso tiene una duración de 10 meses. 
Lugar de formación: el programa de formación se realizará en las instalaciones del SENA y la empresa.

1. Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes del SENA, se otorgará al aprendiz, de manera proporcional al tiempo de duración total del proceso formativo, el 75% del SMMLV (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.

2. Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes de la empresa, se garantiza la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 100% del SMMLV (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional.

3. Los valores a otorgar a cada aprendiz serán de manera regular y constante en mensualidades iguales desde el primero hasta el último mes del proceso formativo, 

4. Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.

  • Para tener en cuenta 

    Los cupos que ofrece el programa son limitados. 
    El envío de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.
    Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.
    Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de éste, avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.
    El aspirante queda seleccionado cuando así se lo haga saber el encargado del programa.
    Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de éste programa, la selección corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación, sin desconocer los requisitos exigidos.


    El proceso de formación no tiene costo para el aspirante. Todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.



Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.