Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaAsesoresCallCenterBilingues

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria Número 042 / 2018

Convocatoria asesor call center bilingüe


Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario, el cual se encuentra registrado en la solicitud de vacante. Además deberá actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA. 


Número de vacantes: 10 

Perfil requerido

En la solicitud de empleo usted encontrara las condiciones laborales y requisitos del cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a cualquier oficina de la Agencia Pública de Empleo SENA ubicadas a nivel nacional. En el siguiente link del directorio de las oficinas http://apetest.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx .

 

Asesor call center 

Solicitud No. 2553906

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2553906

 

Condiciones   

Empresa: Confidencial.

Lugar de ejecución de las vacantes: Bogotá D.C.

Jornada: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Ocasional algunos lunes festivos.

Salario mensual $ 2.000.000

Tipo de contrato: Indefinido.

Idiomas: Portugués avanzado hablado y escrito e inglés intermedio principalmente en lectura.

Formación: Profesional graduado en administración de empresas, lenguas modernas o carreras afines.

Experiencia: Mínimo un (1) de experiencia, preferiblemente en servicio al cliente o industrias relacionadas.  Experiencia con herramientas de reporte de información, seguimiento, analizar tendencias y CRM (SalesForce preferiblemente).

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección.

 

Otras condiciones    

El candidato debe postularse a las vacantes desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.

  • Conocimientos sobre computación en especial de los software comunes de productividad en la oficina y tendrá que aprender softwares de servicio al cliente ( MS Office, correo electrónico, fax, Internet Explorer, entre otros).
  • Entender los dominios funcionales de HR (beneficios, compensación, sistemas de información, fuerza de ventas, administración de datos, generalistas, relaciones de los empleados), el área de compras, facturación, órdenes de compra y estado de pagos.


Fechas de la convocatoria

Apertura: 12 octubre 2018.
Cierre: 24 de octubre 2018.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y prueba de conocimiento


Recuerde que los servicios del SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 






Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.