Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaAuxiliarDeInstalacionFebrero

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria Número 02 / 2021

 Únase a trabajar con CICSA COLOMBIA S A a través de la Agencia Pública de Empleo SENA


Importante compañía, acreditada y legalmente constituida, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en Colombia.
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses Ocupacionales" de la pestaña Experiencia Laboral, la ocupación de su interés, de acuerdo a la solicitud que se describe a continuación:


Número de Vacantes: 400

Solicitud N°2945071 cargo Auxiliar de instalación

Solicitud N°2945021 cargo Auxiliar de mantenimiento


Entre el 11 de febrero y el 28 de febrero del 2021, cuando al ingresar a su hoja de vida en el sistema, la vacante se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Bogotá (Colombia).

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/  y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. 

3. Los candidatos una vez realizada la postulación a la vacante de su interés en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA, deberán dirigirse hasta el 28 de febrero a la Diagonal 21 Bis No. 70 – 42 – Zona Industrial de Montevideo y formalizar su postulación en el horario de lunes a viernes a las 9:00 a.m. y preguntar por Daniela Vásquez referenciando la vacante y el cargo al cual se postularon.

4. Aquellos candidatos que no formalicen su postulación de forma presencial en la dirección y hora indicada, no serán tenidos en cuenta

5. Las personas deberán tener disponibilidad para presentarse al proceso de selección según lo indicado por la empresa.

6. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ .

7. CiCSA S.A. ofrece servicios integrales de infraestructura para telecomunicaciones fijas y móviles a nivel nacional e internacional. Tiene alianza con más de 1,200 contratistas que permite tener una extensa cobertura en América Latina. La operación se centra en: Redes de telecomunicaciones para la transmisión de voz, vídeo y datos, a través de enlaces de fibra óptica, cobre, redes HFC (fibras coaxiales), radio bases y transmisión satelital. Redes de fibra óptica urbana y LD (diodos láser). Redes de fibra óptica banda ancha y FTTx. Redes de cobre principales y secundarias. Redes HFC (fibras coaxiales).

Sitios celulares (radio bases). Infraestructura para Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV).

Se busca que los candidatos cuenten con un alto sentido de la responsabilidad y tengan excelente disposición.

Perfil requerido 

En cada solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos del cargo, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web, usted podrá contactarse con la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana a su lugar de domicilio. En el siguiente enlace las oficinas de la Agencia Pública de Empleo a nivel nacional. http://apetest.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx

Auxiliar de instalación

Solicitud No. 2945071 

Número de vacantes: 300

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2945071  


Auxiliar de mantenimiento

Solicitud No. 2945021 

Número de vacantes: 100

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2945021  

 

Condiciones

Ser mayor de 18 años.

Diploma de bachillerato.

Cédula de ciudadanía o extranjería.

Aportar al momento de presentarse en las instalaciones los siguientes documentos:

Hoja de vida.

Fotocopia documento de identificación.

Libreta militar de preferencia (no excluyente).

Certificaciones académicas.

Certificación (es) laborales.

Certificaciones personales.

Lugar de ejecución de la vacante: Bogotá, Colombia.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección.

Horario: Jornada completa, Rango de disponibilidad: turnos de 8 horas de lunes a sábado con disponibilidad domingos y festivos 2 veces al mes

Otras condiciones    

La empresa solicitará los documentos necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

Los candidatos preseleccionados serán contactados por la Empresa para verificación del perfil, en la fecha indicada por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el proceso.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la empresa y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

Beneficios:

Se ofrece un contrato a término indefinido

Salario: rango SMMLV + Subsidio

Prestaciones de ley

Fechas de la convocatoria

Apertura: 11 de febrero de 2021
Cierre: 28 de febrero de 2021

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente por CICSA S.A.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la empresa y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de pruebas de selección, verificación documental y prueba de conocimiento en los casos que aplique

Recuerde que todos nuestros servicios son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.