Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaAuxiliaresTiendaOXXO

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

​CONVOCATORIA AUXILIARES DE TIENDA

Convocatoria número: 069 / 2015
La siguiente convocatoria está dirigida a las personas que cumpliendo con el perfil que a continuación se presenta, residan en Bogotá (Por solicitud de la empresa contratante)
AUXILIARES DE TIENDA
Número de vacantes:100
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán residir en la ciudad de Bogotá, según la solicitud No. 2001333 dispuesta en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, incluido el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación “Auxiliar, almacén”.
Entre el 23 de Noviembre y el 05 de febrero de 2016​, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la solicitud en mención se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la misma y postularse a través del botón correspondiente.

LogoOxxo.png 

PERFIL REQUERIDO  AUXILIARES DE TIENDA

Formación: Preferiblemente Bachiller

Experiencia: Preferiblemente Seis (6) meses de experiencia 

Otras aptitudes y/o conocimientos

Experiencia en ventas, impulso, mercadeo, operación logística, trabajo en supermercados o almacenes de cadena o almacenes de venta directa

Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (no estudiantes).

Condiciones 

Empresa: CADENA COMERCIAL OXXO COLOMBIA SAS

Lugar: Bogotá

Duración: Contrato a término fijo renovable.

Incorporación: Inmediata

Jornada: Turnos rotativos

Rango salario: $ 644.350 - $ 1.000.000

Otras condiciones

El candidato debe postularse a la vacante desde el   Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo - SENA.

1. Apertura : 23 de Noviembre  de 2015

2. Cierre:  05 de febrero de 2016

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso.
El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la Entidad solicitante y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.
Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.