Únete a nuestro equipo a través del Patrocinio SENA 

Baskin Robbins, en convenio con el SENA ofrece patrocinio, en la Ciudad de Bogotá D.C, en el siguiente programa de formación mediante la estrategia de Formación Dual:
Auxiliar en alimentos y bebidas (30 cupos)


Requisitos

Ser bachiller y tener mínimo 18 años.
No haber tenido un contrato de aprendizaje anteriormente.
No haber realizado ningún tipo de formación Titulada (Técnico, Tecnólogo) de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media, y cursos cortos).
Tener disponibilidad de tiempo completo
Ganas de aprender y de iniciar una formación laboral dentro de una marca premium.​


Si cumples con el perfil y estás interesado en hacer parte de este grupo, envía tu hoja de vida actualizada, copia de cedula de ciudadanía ampliada al 150% y copia del diploma de bachiller, al correo agenciaempleo@sena.edu.co indicando en el asunto: Convocatoria Baskin Robbins o presentarse en la Oficina de la Agencia Pública de Empleo Bogotá D.C Calle 65 No. 11 - 70 Horario: 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua. 

Fecha límite de inscripción: 15 de Agosto de 2017

IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser entregadas una sola vez, en las fechas indicadas, de ser remitidas sin cumplir con estas especificaciones, la hoja de vida no podrá ser atendida.

Posterior al depósito de su hoja de vida, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:​

  • Validación de hoja de vida
  • Evaluación de perfiles
  • Inscripciones
  • Inicio proceso formativo​​

​¡Participa en esta convocatoria y comienza a planear tu futuro con nosotros!

Funcionamiento del programa.

Empresa que ofrece el patrocinio:  Donucol S.A. – Baskin Robbins 
Duración: El curso tiene una duración de 7 meses, desarrollado en un esquema de alternancia en ambientes de aprendizaje entre el SENA y en la empresa. 
Lugar de formación: El programa de formación se realizará en las instalaciones del SENA y la empresa.
Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes del SENA y la EMPRESA, se otorgará al aprendiz, de manera proporcional al tiempo de duración total del proceso formativo, entre 75% del SMLV (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S y A.R.L.
El valor de apoyo sostenimiento a otorgar a cada aprendiz será de manera regular y constante en mensualidades iguales desde el primero hasta el último mes del proceso formativo.
Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.

  • Para tener en cuenta 
Los cupos que ofrece el programa son limitados.
El envío de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.
Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.
Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de éste proceso avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.
Se entiende seleccionado el aspirante cuando así se lo haga saber el encargado del programa.
Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de éste programa, la selección corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación, sin desconocer los requisitos exigidos.



  • El proceso de formación no tiene costo para el aspirante, recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.