Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaChefsCanada

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 


Convocatoria No. 041/2018

Quebec- Canadá

Únase a trabajar Quebec a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA

 

Importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración de Quebec, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en Canadá.
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo a la solicitud que se describe a continuación:

 

Solicitud N° 2554109  Chef

 

Asimismo, en el campo "convocatorias especiales" de la pestaña "otros datos", debe seleccionar "Interesado en participar en convocatorias a Canadá", esto le permitirá la visualización de la vacante y una vez su perfil coincida con el solicitado podrá postularse.

Entre el 11 de octubre y el 07 de Noviembre de 2018, cuando al ingresar a su hoja de vida en el sistema, la vacante se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.

Tenga en cuenta que de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Quebec- Canadá.

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite. 

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/  y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. Las personas deberán asistir a entrevista presencial.

4. Indispensable, tener nivel intermedio de inglés o francés.

5. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/  otras candidaturas por otros portales de empleo, la página de la empresa o a las redes sociales de la misma, no serán tenidas en cuenta.

 

Número de Vacantes: 2

 

Perfil requerido

En la solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos del cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana a su lugar de domicilio. En el siguiente link las oficinas de la Agencia Pública de Empleo a nivel nacional. http://apetest.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx

Chef

Solicitud No. 2554109

Número de vacantes: 2

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2554109

 

Condiciones

Educación: Técnica profesional en cocina, tecnología en cocina gastronomía y cocina profesional, tecnología en gastronomía y cocina profesional en gastronomía y alta cocina.

Idioma: Indispensable tener conocimiento en inglés y/o francés intermedio, ya que tendrá contrato laboral en Quebec Canadá.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia, cualquier experiencia previa en un ambiente de trabajo en inglés o francés será tenida en cuenta.

Lugar de ejecución de las vacantes: Quebec- Canadá.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario: Días o  noches y fines de semana. Entre 8 y 12 horas dependiendo del día.

Otras condiciones    

La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

Los candidatos preseleccionados serán contactados por la Empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo de forma presencial. El candidato debe contar con disponibilidad para asistir en el lugar, fecha y hora indicada.

Para vivir y trabajar en Canadá, es requisito manejar un nivel intermedio de inglés o francés. Ya que el proceso de contratación puede durar algunos meses, se aconseja fortalecer desde ya los conocimientos en alguno de estos dos idiomas.

Es importante tener en cuenta, que el proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario.

Beneficios:

Se ofrece un contrato inicial de 2 a 3 años con la posibilidad de adquirir la residencia permanente.

El salario en promedio es entre 12 a 18 dólares canadienses la hora, con una jornada de 40 a 44 horas semanales y con oportunidad de trabajar tiempo extra pagado.

En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

 

Fechas de la convocatoria

Apertura: 11 de octubre de 2018

Cierre: 07 de noviembre de 2018

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

 

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.
 


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.