Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaConductorDeBusBogota

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria Número No. 084 /2019 de empleo en Bogotá D.C.


Las personas interesadas en participar de ésta convocatoria, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario y postular su hoja de vida a través del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA.


Perfil requerido

En cada solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de cada cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a cualquiera de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo SENA, ubicadas a nivel nacional. En el siguiente link el directorio de las oficinas http://apetest.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx

 

1.  Conductor de Bus

Solicitud No. 2706848

Número de vacantes: 100

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2706848

 

Condiciones 

Empresa:  CONSORCIO EXPRESS SAS

Formación: Mínimo  quinto de primaria.

Experiencia:  18 meses manejando vehículos de 1.5 toneladas en adelante.

Lugar: Bogotá

Duración: Contrato a término Indefinido.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección.

Jornada: Disponibilidad de tiempo completo.

Salario mensual: $1.390.000 más horas extras y recargos.

Otras condiciones    

Licencia de conducir C2 del Ministerio de Transporte de Colombia.

Contar con licencia de conducción C2 O C3, no tener comparendos vigentes.

2.    Mecánico automotor

Solicitud 2706918 

Número de vacantes   50

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2706918

Condiciones

Empresa: Consorcio Express SAS

Formación: Técnica Profesional en Mecánica Automotriz.

Experiencia: 2 años realizando mecánica de patio de vehículos Motor Diesel.

Lugar: Bogotá

Duración: Contrato a término Indefinido.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección.

Jornada: Disponibilidad de tiempo completo.

Salario mensual: $1.200.000.00

Otras condiciones

Ser ciudadano colombiano o extranjero residente en Colombia con permiso de trabajo vigente.

Realizar los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo en la flota, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección de Mantenimiento, garantizando el correcto funcionamiento de la flota de buses en el aspecto de carrocería.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya completado.

Etapas del proceso 

1.   Reclutamiento de hojas de vida.

2.   Verificación información hoja de vida, cumplimiento de requisitos y documentos relacionados: No se analizará información incompleta o illegible.

3.  Realización de una entrevista individual, a través de la cual se valida y/o  confirma  la información suministrada con la hoja de vida y los diferentes documentos soporte de requisitos. Aquellas personas que superen las anteriores etapas serán convocados a una Entrevista por Competencias.

4.   Entrevista por Competencias

Entrevista por Competencias

Los aspirantes que cumplan requisitos, serán convocados a una entrevista por competencias presencial en el lugar, fecha y hora previamente informadas a través contacto telefónico o por correo electrónico.

Nota: Tanto para las entrevistas como para el curso presencial se deberá disponer de tiempo y recursos para traslado y manutención, dado que no se reconocerá retribución por los gastos en que se pueda incurrir.

Para tener en cuenta:

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem perfil requerido).

Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia a la ciudad que se determine.

La postulación a estas vacantes solo se realizará a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ otras candidaturas por otros portales de empleo diferentes a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Fechas de la convocatoria

Apertura: 04 de octubre de 2019

Cierre: 30 de noviembre  de 2019

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y prueba de conocimiento.

Recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.