Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaEmpleoEnfermeraEspañaFebrero

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

Convocatoria número 04/2021

          Únase a trabajar en España a través de la Agencia Pública de Empleo SENA   


Importante compañía española, acreditada por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de España.
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación:


​Solicitud No. 2947764 enfermera


Entre el 17 de febrero y el 17 de marzo, estará publicada la solicitud y podrá postularse.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Figueres (Girona-Catalunya). España.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. 

3. La selección final de los candidatos se realizará de forma virtual y los candidatos seleccionados deberán conectarse en la fecha y hora indicadas. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Número de vacantes: 6

Perfil requerido

En las siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico y el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible, y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo.

Enfermera

Solicitud No 2947764   

Número de vacantes: 6

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2947764

Condiciones 

Educación: Enfermería, Licenciatura en enfermería.

Debe tener título convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y adjuntarlo como soporte de su hoja de vida en el ítem educación (hojas de vida sin convalidación se excluyen del proceso).

Experiencia: Imprescindible aportar mínimo un año de experiencia en ámbito hospitalario.

Lugar de ejecución de las vacantes: Figueres (Girona-Catalunya). España.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario: Turnos rotativos Mañana/Tarde/Noche de lunes a domingo.

Otras condiciones    

Los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual en el mes indicado por la empresa, deberán conectarse en la fecha y hora indicadas. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

Beneficios

Contrato temporal inicial de 1 año.

Salario 2.145,91 €/brutos/mensuales = 9.267.201 pesos colombianos mensuales.

Fechas de la convocatoria

Apertura: 17 de febrero de 2021
Cierre: 17 de marzo de 2021

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.



Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.