Convocatoria Número 16/2021

Empleo en Dublín, Irlanda 

Únase a trabajar en Irlanda a través de la Agencia Pública de Empleo SENA   




Importante compañía irlandesa, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en Dublin, Irlanda.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación:

Solicitud No 2975415 Enfermera

Entre el 9 de abril y el 9 de mayo, estará publicada la solicitud y podrá postularse.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo será Dublín, Irlanda.

La selección final de los candidatos se realizará de manera virtual, los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés. La postulación solo se realizará a través de esta plataforma. otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

3. Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine.


Número de vacantes: 100

Perfil requerido

En las siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico y el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible, y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo.

Enfermera

Solicitud No 2975415

Número de vacantes: 100

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2975415

Condiciones 

Educación: profesional en enfermería/ enfermera (o).

Idioma: inglés avanzado

Experiencia: cinco (5) años de experiencia como enfermera (o).

Lugar de ejecución de las vacantes: Dublín, Irlanda.

Incorporación: una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas de selección y entrevistas, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario: turnos de día, turnos nocturnos, turnos de fin de semana

Otras condiciones    

Los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual en el mes indicado por la empresa, deberán conectarse en la fecha y hora indicadas. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil y entrevista

La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

Beneficios

Contrato de 2 años, ya que esta es la duración de un permiso de empleo irlandés.

Salario: 2550 € mensuales = aproximadamente $ 11.000.000 millones de pesos colombianos.

Fechas de la convocatoria

Apertura: 9 de abril de 2021
Cierre: 9 de mayo de 2021

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.