Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaEspecialMiviltech

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria No. 70/2017
Convocatoria Milviltech 

Únete al equipo de trabajo de Miviltech a través de la Agencia Pública de Empleo SENA

Miviltech, es una empresa líder en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de soluciones para vehículos de transporte en el Ecuador. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes soluciones adecuadas tanto para el pasajero respecto al confort y seguridad, al conductor con herramientas prácticas y fáciles de usar y al gestor de transporte con tecnología en el control de flotas.

La empresa está buscando bachilleres, técnicos y tecnólogos en matricería y diseño de moldes para que se integren al mercado laboral de Ecuador, específicamente en la Provincia de Tungurahua, una de las 24 provincias que conforman la República del Ecuador.

Para lograr este objetivo, se realizará un proceso de selección en la ciudad de Bogotá  a través de la Agencia Pública de Empleo SENA.

Las personas interesadas en participar de ésta convocatoria, deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Cumplir con el perfil solicitado por el empresario.

2. Registrar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación.(Ver ítem Perfiles Requeridos)

3. Tener disponibilidad para la  prueba técnica de dos días en las instalaciones SENA asignadas, dirección que será informada al candidato que sea preseleccionado para asistir a la prueba.​


Número de vacantes: 4


Perfiles requeridos 

En cada solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de cada cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana a su lugar de domicilio. En el siguiente link las oficinas de la Agencia Pública de Empleo a nivel nacional. http://apetest.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx.

 

1.    Diseñador moldes                                   

Solicitud No. 2259232     

Número de vacantes: 2

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2259232

 

 

2.    Matricero

Solicitud No. 2230272

Número de vacantes: 2

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2230272

 

Condiciones   


Lugar de ejecución de las vacantes: Ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua. Ecuador. 

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección en Colombia. 

Jornada: Completa

 

Otras condiciones    

La empresa ofrece a los colombianos seleccionados el transporte Colombia – Ecuador – Miviltech.

Los candidatos seleccionados serán contactados por Miviltech  para dar inicio a los trámites de migración correspondientes, donde la empresa apoya con los gastos de la visa de trabajo.

 Este proceso es para ejecutar un contrato permanente, está sujeto a la obtención del permiso de trabajo y posteriormente de la residencia permanente en Ecuador.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de idioma, prueba de conocimiento y entrevistas virtuales.

 

Fechas de la convocatoria

Apertura: 31 e agosto de 2017
Cierre: 18 de septiembre de 2017


Importante: Al cumplirse el número de hojas​ de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios


  •  



Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.