​CONVOCATORIA INGENIERO DE SISTEMAS

Convocatoria número: 060/2015
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán residir o tener disponibilidad para desplazarse a las Ciudades  (por solicitud de la entidad contratante):
Barranquilla, Bogotá D. C, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, Santa marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar  y Villavicencio.
Así como cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud No.  1966900   dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema,  seleccionando en el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, la ocupación  Ingeniero de Sistemas.
Entre el  5  y el 30  de  Noviembre de 2015, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante    Ingeniero de sistemas, se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.
INGENIERO SISTEMAS
NÚMERO DE VACANTES: 8

 

PERFIL REQUERIDO INGENIERO SISTEMAS

Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas Graduado.

Experiencia: 36 (Treinta y seis meses)  en manejo de personal,  montajes y/o mantenimiento en dispositivos, equipos de rastreos electrónico, y/o en la implementación de proyectos de tecnología o seguridad.

Condiciones 

Entidad: PORTILLO GRUPO COLOMBIA

Vinculación: Contrato a termino fijo

Incorporación: De inmediato

Lugar: Barranquilla, Bogotá D. C, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, Santa marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar  y Villavicencio.

Jornada: Completa

Rango Salario: $3.000.000 - $4.000.000

Otras condiciones y/o conocimientos

Las experiencias aportadas deben ser partir de la expedición de la tarjeta profesional

El candidato debe postularse a la vacante desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA.

Fechas de la Convocatoria

Apertura: 5 de Noviembre de 2015

Cierre: 30 de Noviembre de 2015

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso.
El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la Entidad solicitante y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.