Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaFormaciónAvianca

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

​​Únete a nuestro equipo a través del Patrocinio SENA

Avianca version preferida fondo blanco.png

Avianca, en convenio con el SENA ofrece patrocinio a nivel nacional en los siguientes programas:​​​

Técnico en Operaciones en Plataforma Aeroportuaria  

Objetivo: Dar soporte a las distintas áreas o grupos en plataforma para realizar las tareas de preparación, atención y salida de los vuelos durante las diferentes fases de la atención de aeronaves en tierra según aplique mediante la ejecución y cumplimiento de los procesos y políticas estipuladas. 

Técnico en Atención en el Servicio de Equipaje en Aeropuerto  

Objetivo: Realizar y garantizar excelencia en el servicio en los procedimientos y políticas establecidos por la compañía  a través de la asistencia a los viajeros en el recibo y  entrega de sus equipajes, para brindar soluciones oportunas, justas y satisfactorias cuando se presentan inconvenientes con sus equipajes, generando lealtad en el servicio.

Técnico en Servicios Comerciales y Aeroportuarios a Pasajeros  

Objetivo: Realizar y garantizar excelencia en el servicio en los procedimientos y políticas establecidos por la compañía  través de información,  asesoría, reserva, aceptación y documentación del pasajero y su equipaje en los diferentes  puntos de contacto y venta de servicios relacionados con el transporte aéreo.

Requisitos:

Ser bachiller y tener mínimo 18 años.

Competencias Requeridas: Gran vocación de servicio, Orientación a resultados, Empoderamiento y Liderazgo.

No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA (se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).

Si cumples con el perfil y estás interesado, envía la hoja de vida al correo electrónico adblancor@sena.edu.co  con el asunto: Patrocinio Técnico SENA-AVIANCA

IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser entregadas una sola vez, en las fechas indicadas, de ser remitidas sin cumplir con estas especificaciones su hoja de vida no podrá ser atendida.

¡Participa en esta convocatoria y comienza a planear tu futuro con nosotros!

ETAPA​​

FECHA

Convocatoria​

2 de Mayo - 20 de Mayo de 2016.

Proceso de Selección

26 de mayo al 10 de Junio de 2016.

Inicio Etapa Lectiva

15 de Junio 2016.


Posterior al depósito de su hoja de vida, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:

​​Validación de Hoja de Vida

Proceso de selección

Proceso de contratación

Inicio proceso formativo

Duración: El curso tiene una duración de 15 Meses.

Lugar de formación: Centro de Entrenamiento Avianca y Centro Nacional de Hotelería y Turismo SENA

Fecha límite de inscripción: 1 de Junio de 2016.

Funcionamiento del programa:

Patrocinio: Avianca

Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes del SENA, otorgarle al alumno un 75% del  SMMLV  (689.454) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.

Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes de la empresa, garantizar la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 75% del SMMLV  (689.454) según reglamentación nacional.

Las personas que culminen su etapa formación contarán con la posibilidad de ser vinculados a la compañía, dependiendo de la evaluación final, los seguimientos respectivos y las vacantes disponibles​.

Por favor tenga en cuenta:

1. Los cupos que ofrece el programa son limitados.

2. El envío de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.

3. Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.

4. Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de este proceso avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.

5. Se entiende seleccionado el aspirante cuando así se lo haga saber el encargado del programa.

6. Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de este programa, la selección corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación, sin desconocer los requisitos exigidos.

El proceso de formación no tiene costo para el aspirante, recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.