Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaFormacionCerradaBavaria

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 


Únase al equipo de trabajo de Bavaria a través del Patrocinio SENA

Bavaria, en convenio con el SENA ofrecen patrocinio, en Barranquilla, Cali, Chía, Duitama y Medellín para el siguiente programa de formación:


Técnico Mecánico de Maquinaria Industrial

 Requisitos:

Ser bachiller.

No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).

  • Tener disponibilidad de tiempo.

Si cumple con el perfil y está interesado, inscríbase aquí: http://sgiz.mobi/s3/Aprendices-Bavaria 

Importante: Las personas interesadas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser registradas una sola vez, en las fechas indicadas y remitir los documentos con las especificaciones solicitadas. De lo contrario estos no serán tenidos en cuenta. 

 

¡Participa en esta convocatoria y comienza a planear tu futuro con nosotros!

Etapa Fecha 
Convocatoria21 de diciembre de 2018  al 20 de enero del 2019.
Inicio etapa lectivafebrero 2019

 

Posterior al registro de su información, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:

Validación de datos.

Evaluación de perfiles.

Validación inscripción centros de formación SENA.

    • Inicio proceso formativo.

      Duración:                                                          

El curso tiene una duración de 12 meses, dividido en dos etapas: lectiva y productiva. La primera que se realiza en las instalaciones del  SENA  y la etapa productiva que se realiza en las plantas de producción de Bavaria.

Lugar de formación:                         

Las clases serán dictadas en las instalaciones del SENA

Fecha límite de inscripción: 20 de enero de 2019.

Funcionamiento del programa:

Patrocinio:   BAVARIA

  • Durante la etapa lectiva, se otorgará al aprendiz un 50% del  SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.

     
  • En la etapa productiva se garantizará la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 100% del SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional.

     
  • Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar en la empresa a través de un contrato de trabajo.


    Por favor tenga en cuenta:

    Los cupos que ofrece el programa son limitados.
  • La inscripción no garantiza la participación en el programa.
  • Los inscritos deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.
  • Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de este proceso avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.
  • Se entiende seleccionado el aspirante cuando así se lo haga saber el encargado del programa.
  • Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de éste programa, la selección corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación y la empresa, sin desconocer los requisitos exigidos.

  • El proceso de formación no tiene costo para el aspirante, recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.

 



Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.