Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaFormacionCerradaClaro

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Únete a nuestro equipo a través del patrocinio SENA

CLARO, en convenio con el SENA ofrece patrocinio, en Bogotá D.C en el siguiente programa:

Técnico  en soporte de telecomunicaciones  (30 cupos)


Requisitos:

Ser bachiller
No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).
Tener disponibilidad de tiempo.

Si cumples con el perfil y estás interesado, envía la  hoja de vida, copia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150% y copia del diploma de bachiller,  al correo electrónico uclaro.semilleros@claro.com.co  con el asunto: Patrocinio CLARO.

IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser entregadas una sola vez, en las fechas indicadas, de ser remitidas sin cumplir con estas especificaciones su hoja de vida no podrá ser atendida.

¡Participa en esta convocatoria y comienza a planear tu futuro con nosotros!   
    

ETAPAFECHA
Convocatoria24 al 30 de Junio de 2016
Proceso de selección
1 al 6 de Julio de 2016
Inicio Etapa Lectiva7 de Julio de 2016


Posterior al depósito de su hoja de vida, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:

Validación de hoja de vida
Evaluación de Perfiles
Inscripciones
Inicio proceso formativo

Duración: El curso tiene una duración de 12 Meses, dividido en dos etapas, la primera es la etapa lectiva (que se realiza en las instalaciones del SENA), y la etapa productiva (que se realiza en el Área de Servicie Desk- Call Center en Soporte Técnico).
Lugar de formación: Las clases serán dictadas en las instalaciones del  SENA.
Fecha límite de inscripción: 30 de Junio de 2016.

Funcionamiento del programa:

Patrocinio: Telmex Colombia S.A.

Durante la etapa lectiva, otorgarle al alumno un 50% del  SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.
En la etapa productiva, garantizar la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 100% del SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional.
Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.

Por favor tenga en cuenta:

1. Los cupos que ofrece el programa son limitados.
2. El envió de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.
3. Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.
4. Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de éste proceso avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.
5. Se entiende seleccionado el aspirante cuando así se lo haga saber el encargado del programa.
6. Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de éste programa, la selección corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación, sin desconocer los requisitos exigidos.

El proceso de formación no tiene costo para el aspirante, recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.