Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaFormacionCerradaOIMSENAMinsalud

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 



Convocatoria para postularse al Programa de Formación de Técnico en Salud Pública del SENA.

 

En el marco del proyecto "Desarrollo de capacidades locales para la promoción y garantía del derecho a la salud con énfasis en Salud Sexual y Reproductiva, Salud Mental, Prevención del Consumo de SPA, atención a la infancia y desnutrición en 25 municipios y 14 departamentos donde se ubican los 26 Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación-ETCR" liderado por el Ministerio de Salud y Protección Social y ejecutado por la Organización Panamericana de la Salud-OPS, el Fondo de Población de las Naciones Unidas-UNFPA y la Organización Internacional para las Migraciones-OIM, se abre la convocatoria para postularse a la formación de Técnico en Salud Pública. Esta formación será desarrollada por el SENA en el marco del acuerdo de entendimiento CM-337 entre OIM y SENA.

Si usted está interesado en conocer la información y participar de este proceso descargue aquí el documento general de los términos y requisitos de la convocatoria. 

Para poder postularse a esta convocatoria, además de los pasos indicados en los términos generales de la convocatoria, Usted también deberá diligenciar uno de los modelos de carta de postulación que se relacionan a continuación:

Modelo carta postulación opción 1

Modelo carta postulación opción 2

¡Participe en esta convocatoria y comience a planear su futuro!


El proceso de formación no tiene costo para el aspirante. Todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.