Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaFuerzasArmadasJunio

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria II semestre 2020

Joven tecnólogo, lo invitamos a formarse como futuro suboficial.



La Armada de Colombia ofrece alternativas para los Jóvenes tecnólogos, en diferentes áreas del conocimiento, quienes pueden ingresar, previo cumplimiento de los requisitos de ley, para ser parte de nuestra Institución formándose como futuros Suboficiales, bajo un modelo de formación académico-militar que garantiza su desempeño en las Unidades Navales y de Infantería de Marina.

Inscripciones abiertas para programas:

GRUMETE TECNÓLOGO, joven tecnólogo graduado en carreras requeridas por la Institución, que cursa un (01) año en la Escuela Naval de Suboficiales ARC "Barranquilla", ubicada en la ciudad que lleva su nombre, capital del departamento del Atlántico, alma mater de los Suboficiales Navales de la Armada de Colombia, en donde recibe instrucción Naval-Militar y capacitación técnica para integrarse al cuerpo de mar en las diferentes especialidades. Al graduarse como Suboficial puede realizar actividades de operacionales en las unidades a flote. Los Suboficiales Navales son la fuerza motriz de la Marina.

hazte marino 1.jpg

Consulte las CARRERAS CONVOCADAS ingresando en https://haztemarino.armada.mil.co/proceso/tecnicos-profesionales-y-tecnologos/grumete-tecnico

ALUMNO TECNÓLOGO DE INFANTERÍA DE MARINA, joven tecnólogo graduado en carreras requeridas por la Institución, que cursa un (01) año en la Escuela de Formación de Infantería de Marina con sede en "Coveñas-Sucre", alma mater de los Suboficiales del Cuerpo de Infantería de la Armada de Colombia, en donde recibe instrucción Naval-Militar Al graduarse como Suboficial puede realizar actividades de operacionales en las unidades terrestres, fluviales y a flote. Los Suboficiales de Infantería de Marina son la fuerza más eficaz en combate.

hazte marino 2.jpg


Consulte las CARRERAS CONVOCADAS ingresando en https://haztemarino.armada.mil.co/proceso/tecnicos-profesionales-y-tecnologos/alumno-tecnologo-de-infanteria-de-marina

* NOTA: Estos dos programas de formación, aplican al convenio entre la Armada de Colombia y la Embajada Americana, para la obtención de Becas INL, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

(1) Jóvenes colombianos, entre los 16 y 24 años.

(2) Que pertenezca a alguna de las minorías étnicas de San Andrés y Providencia, Tierra Bomba, Montes de Maria, Coveñas, Tumaco, Buenaventura con sus zonas rurales, Amazonia, Putumayo, Turbo Antioquia y su área rural.

(3) Ser de escasos recursos.

(4) Cumplir la totalidad de los requisitos establecidos para aplicar al programa Grumete Tecnólogo o Alumno Tecnólogo de Infantería de Marina, para ser futuro Suboficial de la Armada de Colombia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio, registre sus datos en https://incorporaciones.armada.mil.co/Armada/ControladorRegistrese

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Contamos con 15 Distritos de Incorporación Naval en el territorio nacional, comuníquese con el distrito de su ciudad, para ampliar la información, encuentre los datos contacto en https://haztemarino.armada.mil.co/distritos-de-incorporacion

O si tiene alguna duda escribanos al correo incorporacion@armada.mil.co

Redes sociales @HazteMarino @haztemarino

Portal web https://haztemarino.armada.mil.co/




Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.