En primera Convocatoria Laboral Online, el SENA oferta 49 vacantes del sector salud en Cartagena.

Cartagena (Bolívar)

Lunes 27 de abril de 2020

Con el fin de promover oportunidades laborales en medio de la crisis que vive el país, la Agencia Pública de Empleo del SENA promueve vacantes del sector salud en Cartagena.


Las vacantes para el sector salud estarán disponibles hasta el 30 de abril.

En medio del aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por Covid-19, la cual ha generado crisis económica y desempleo, la Agencia Pública de Empleo del SENA promueve 49 ofertas laborales para el sector salud en Cartagena.

"El proceso de inscripción, postulación y selección es completamente online, garantizando así el bienestar de los aspirantes. Se trata de un espacio que podrán aprovechar especialmente profesionales de la salud, a quienes pedimos seguir los pasos para acceder a las vacantes desde la seguridad de sus casas, apoyados en nuestro equipo humano y mediante herramientas tecnológicas con las que cuenta la Entidad", explicó, Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar.

Los perfiles ofertados requieren experiencia de entre seis meses y dos años en el sector de la salud, algunos de ellos son: auxiliar de enfermería, enfermero jefe, camillero, bacteriólogo, instrumentador quirúrgico, abogado, comunicador social,  director de departamento de auditorías,  químico farmacéutico y tesorero, entre otros.

La Entidad también está en busca de auxiliares para áreas como: facturación, contabilidad, nómina, recepción, administración, admisiones, compras, atención al cliente y tecnólogos en equipos biomédicos e imágenes diagnósticas. Hasta el 30 de abril podrán postularse, vía online, a los cargos ofertados.

Los interesados deben estar previamente registrados en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo del SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx y completar todos los datos que solicita el sistema, pero si aún no lo ha hecho, nosotros lo orientamos.

Para conocer las vacantes de esta oferta, ingrese directamente al link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaEmpleoAbrilBolivar.aspx.

Si además desea buscar otras ofertas lo invitamos a volver a la página web de la agencia, recuadro 'Encuentre + Trabajo' e insertar como palabra clave el perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y el aspirante podrá seleccionar según ubicación y requisitos del cargo; o en el recuadro de 'Búsqueda', inserte el número de solicitud de la vacante y finalmente dar clic en 'Postularme'

La Entidad invita a consultar las redes sociales del SENA en Bolívar donde se encuentran publicadas la lista de las vacantes, números de solicitud y requisitos por cargo.

Para mayor información se encuentra habilitado el correo electrónico: iyepez@sena.edu.co

Redacción: Laura Orozco / STP.