Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaMedicoCirujanoCatarMarzo

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria número 9/2021

            Únase a trabajar en Catar a través de la Agencia Pública de Empleo SENA   




Importante compañía del país de Catar en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en Catar.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación:

​Solicitud No 2955729 Cirujano Plástico 

Entre el 03 de marzo y el 03 de abril, estará publicada la solicitud y podrá postularse.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Doha,Catar.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual.

Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Número de vacantes: 1

Perfil requerido

En las siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico y el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible, y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo.

Cirujano Plástico

Solicitud No 2955729

Número de vacantes: 1

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2955729

Condiciones

Educación: profesional titulado médico cirujano plástico.

Idioma: inglés avanzado.

Experiencia: mínimo 24 meses de experiencia relacionada.

Lugar de ejecución de las vacantes: Doha, Catar.

Incorporación: una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario: jornada completa, 6 días a la semana, 8 horas diarias.

Otras condiciones    

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

 

Beneficios

Término fijo con todos los beneficios de ley del país de destino

Salario 180000-25000QR  Riyal Catari y en pesos colombianos Salario mensual aproximadamente $ 17.657.820 COP a $ 24.52.750 COP

  • Prestaciones sociales: Implican los beneficios legales adicionales al salario (Seguridad social integral, horas extras, subsidios y transporte).

 

Fechas de la convocatoria

Apertura: 03 de marzo de 2021.
Cierre: 03 de abril de 2021.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.





Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.