Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaMedicosEspañaEnero2019

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria Número 02/2019

Únase a trabajar en España a través de la Agencia Pública de Empleo SENA



Importante compañía española, acreditada por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en España.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "intereses ocupacionales" de la pestaña "experiencia laboral" la ocupación de su interés, de acuerdo a la  solicitud que se describe a continuación:



  ·         Solicitud N° 2581319 Médico urgencias

Así mismo, en el campo "convocatorias especiales" de la pestaña "otros datos", debe seleccionar "Convenio migratorio con España", este le permitirá la visualización de la vacante y una vez su perfil coincida con el solicitado podrá postularse.

Entre el 16 de enero y el 08 de febrero de 2019, cuando al ingresar a su hoja de vida en el sistema, la vacante se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.

Tenga en cuenta que de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Santa Cruz de Tenerife, España.

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial y los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.


Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ ypostularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia,  a la ciudad que se determine.

4. Deben tener título convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y adjuntarlo como soporte de su hoja de vida en el ítem educación (hojas de vida sin convalidación se excluyen del proceso). 

5. La postulación a estas vacantes solo se realizará  a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENAhttp://apetest.sena.edu.co/Otras candidaturas por otros portales de empleo, solicitud en la página o redes sociales  de la empresa, no serán tenidas en cuenta.


Número de Vacantes: 7

Perfil requerido

En la solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos del cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana a su lugar de domicilio. En el siguiente link las oficinas de la Agencia Pública de Empleo a nivel nacional. http://apetest.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx

Médico urgencias 

Solicitud No. 2581319

Número de vacantes: 7

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2581319 

 

Condiciones

Educación: Medicina, licenciatura en medicina. Debe tener título convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y adjuntarlo como soporte de su hoja de vida en el ítem de educación (hojas de vida sin convalidación, se excluyen del proceso).

Experiencia: años de experiencia en servicios de urgencias en hospitales de nivel 3 y 4. 

Lugar de ejecución de las vacantes: Santa Cruz de Tenerife, España.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario: Turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.

 

Otras condiciones    

La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

Los candidatos preseleccionados serán contactados por la Empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo en Colombia en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el desplazamiento a la ciudad donde se establezcan la realización de las pruebas. Este desplazamiento al interior de Colombia para la entrevista es asumido por el candidato.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica. 

 Beneficios:

Contrato indefinido.

Cotización a la seguridad social (sanidad pública, pensión de jubilación y prestación por desempleo)  30 días de vacaciones.

El salario en promedio es 40.361 Euros brutos al año.

En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante. 


Fechas de la convocatoria

Apertura: 16 de enero de 2019.
Cierre: 08 de febrero  de 2019.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.