Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaPatrocinioSENAALLUS GLOBAL BPO

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

​​​

Únete a nuestro equipo a través del Patrocinio SENA

 
ALLUS GLOBAL B.P.O en convenio con el SENA ofrece patrocinio, en la Ciudad  de Bogotá D.C, en el siguiente programa de formación dual:
Técnico de venta de productos y servicios (631110)


Requisitos

Ser bachiller y tener mínimo 18 años.
No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).
Tener disponibilidad de tiempo completo
Ganas de aprender y de iniciar una formación laboral dentro de una Multinacional.​


Si cumples con el perfil y estás interesado envíanos tu hoja de vida actualizada, fotocopia de tu cédula de ciudadanía ampliada al 150% y fotocopia de diploma de bachiller, al correo electrónico pdiazd@sena.edu.co con el asunto: Patrocinio Allus Ventas.

IMPORTANTE: Las hojas de vida referidas deben cumplir con las características generales estipuladas anteriormente, ser entregadas una sola vez, en las fechas indicadas, de ser remitidas sin cumplir con estas especificaciones, la hoja de vida no podrá ser atendida.

Posterior al depósito de su hoja de vida, se realizará una revisión de la misma, además de los siguientes procedimientos:​

    • Validación de hoja de vida
    • Evaluación de perfiles
    • Inscripciones
    • Inicio proceso formativo​​

​¡Participa en esta convocatoria y comienza a planear tu futuro con nosotros!

​Etapas

Convocatoria: 4 de abril al 30 de junio de 2017
Proceso de Selección: 30 de junio al 15 de julio 2017
Duración: El curso tiene una duración de 12 meses, dividido en diversas fases según el esquema de alternancia acordado entre el SENA y la empresa Allus.
Lugar de formación: Para este proyecto la formación se llevará a cabo en los ambientes de aprendizaje de la empresa y el esquema de alternancia, en este caso se entiende como la alternancia, entre los instructores del SENA y los tutores de la empresa. Este proceso se realizará en las instalaciones de Allus con intervención de instructores del SENA y los tutores de la empresa.
Fecha límite de inscripción: 30 de junio de 2017​

Funcionamiento del programa.

            • Los aprendices cuentan con contrato de aprendizaje durante todo el proceso formativo.
            • Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes del SENA, otorgarle al alumno un 50% del  SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.
            • Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes de la empresa, garantizar la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 100% del SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional.
            • Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.​

              Para tener en cuenta


              Se requiere disponibilidad de tiempo completo.
              ​Los cupos que ofrece el programa son limitados. Si no est{a seguro de poder ingresar a este programa, absténgase de aplicar.
              El envío de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.
              Las hojas de vida deberán cumplir con los requisitos mínimos solicitados por la compañía para ser evaluadas.
              Toda vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el encargado de éste proceso avisará previamente al aspirante el avance a la siguiente etapa.
              Se entiende seleccionado el aspirante cuando así se lo haga saber el encargado del programa.
              Independientemente de los requisitos exigidos para presentarse al proceso de selección de éste programa, la selección corresponderá única y exclusivamente al criterio de los encargados de la formación, sin desconocer los requisitos exigidos.


              El proceso de formación no tiene costo para el aspirante, recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.