Convocatoria Número 77/2019

Convocatoria en Quebec (Canadá)



  

Únase a trabajar en Quebec Canadá a través de la Agencia Pública de Empleo SENA

Importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración de Quebec, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Canadá.
Las personas interesadas en participar de ésta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo a la  solicitud que se describe a continuación:


         Solicitud N° 2708363 Programador de sistemas informáticos

Así mismo, en el campo "convocatorias especiales" de la pestaña "otros datos", debe seleccionar "Interesado en participar en convocatorias a Canadá", este le permitirá la visualización de la vacante y una vez su perfil coincida con el solicitado podrá postularse.

Entre el 13 y el 30 de agosto de 2019, cuando al ingresar a su hoja de vida en el sistema, la vacante se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.

Tenga en cuenta que de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Quebec- Canadá.

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial y los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite. 

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co ypostularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia a la ciudad que se determine.

4. Tener nivel de inglés intermedio. 

5. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo diferentes a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Número de vacantes: 3

Perfil requerido

En la solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos del cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana a su lugar de domicilio. En el siguiente link las oficinas de la Agencia Pública de Empleo a nivel nacional. https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx

Programador de sistemas informáticos.
Solicitud No.2708363

Número de vacantes: 3

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2708363

 

Condiciones

Formación: tecnólogo desarrollador ADSI.

Idioma: tener nivel de inglés intermedio. 

Experiencia: mínima de 2 años, relacionada con el perfil. 

Lugar de ejecución de las vacantes: Quebec, Canadá.

Incorporación: una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

 

Otras condiciones    

Los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo en Colombia en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el desplazamiento a la ciudad donde se establezcan la realización de las pruebas. Este desplazamiento al interior de Colombia para la entrevista es asumido por el candidato.  

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica. 

La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporacion a las personas que hayan seleccionado. 

Beneficios:

Se ofrece un contrato permanente e indefinido si la persona supera el período de prueba. 

Se ofrecen  clases gratuitas de francés por parte de la empresa. 

El salario en promedio es $21.46$ a 27.16$ según experiencia aproximadamente $5.400.000 a $5.800.000 pesos colombianos mensuales neto.

En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

Asesoría para el desplazamiento de la familia (pareja e hijos) después de cumplir el período de prueba (aplican condiciones y restricciones leyes de inmigración).

 

Fechas de la convocatoria

Apertura: 13 de agosto de 2019.

Cierre: 30 de agosto de 2019

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.