Agencia Pública de Empleo

ConvocatoriaRestauranteQuebec

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Convocatoria Número 071 / 2017

Convocatoria Restaurante en Québec Canadá 

Únete a trabajar en Québec- Canadá  a través de la Agencia Pública de Empleo SENA


La Compañía Phoenix Mobilité Internacional es una consultora en inmigración, acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración de Québec, la cual realiza el proceso de convocatoria y reclutamiento en Colombia para un restaurante en ST Georges.
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil indicado en la solicitud No. 2353658 para  Cocinero dispuesta en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses Ocupacionales" de la pestaña Experiencia Laboral la ocupación  "Cocinero".
Así mismo, en el campo "convocatorias especiales" de la pestaña "otros Datos", debe seleccionar "Interesado en participar en convocatorias a Canadá", este le permitirá la visualización de la vacante y una vez su perfil coincida con el solicitado podrá postularse.
Entre el 6 y el 10 de septiembre de 2017, cuando al ingresar a su hoja de vida en el sistema, la vacante se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.
Tenga en cuenta que de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en la ciudad de ST George, Québec Canadá.
Para lograr este objetivo, se emplea la selección presencial en Colombia a través de la Agencia Pública de Empleo SENA, durante el proceso de selección se aplicará una entrevista y una prueba técnica de cocina en la ciudad de Ibagué (Tolima).
Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán tener en cuenta lo siguiente:
1. Cumplir con el perfil solicitado por el empresario al 100%.
2. Registrar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación.(Ver ítem Perfil Requerido)
3. Disponibilidad para desplazarse al proceso de selección en la ciudad de Ibagué, Tolima.
4. Tener conocimientos básicos de Inglés ó de preferencia Francés.


Número de vacantes: 2


Perfil requerido

En la solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos del cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, podrá acercarse a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana a su lugar de domicilio. En el siguiente link se encuentran las oficinas de la Agencia Pública de Empleo a nivel nacional. http://apetest.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx.

 

Es importante que tenga en cuenta que sólo puede realizar la postulación a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA http://apetest.sena.edu.co/ otras candidaturas por otros portales de empleo ó a la página de la empresa no serán tenidas en cuenta.

1.    Cocinero

Solicitud No. 2353658     

Número de vacantes: 2

http://apetest.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2353658

 

Condiciones

Lugar de ejecución de las vacantes: ST Georges, Québec Canadá.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Jornada: Completa y disponibilidad los fines de semana.


Otras condiciones    

La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

Los candidatos preseleccionados serán contactados por Phoenix para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo en la ciudad de Ibagué entre el 20 y el 22 de septiembre del 2017, por lo que tendrán que estar disponibles para el desplazamiento a esta. Este desplazamiento hacia la ciudad de Ibagué para la entrevista es asumido por el candidato.

Para vivir y trabajar en la ciudad de Québec, en Canadá, comunicarse en francés es importante,  puesto que es el idioma oficial de la provincia de Québec. Como el proceso de contratación puede durar algunos meses, se aconseja iniciar desde ya una formación para perfeccionar los conocimientos del idioma francés.

Se ofrece un contrato permanente, si la persona pasa el período de prueba de 2 meses, tendrá un contrato indefinido, y el permiso de trabajo en Canadá, se renovará indefinidamente.

El salario en promedio es entre $12 y $13 dólares Canadienses la hora, con una jornada de 40 horas semanales. La empresa ofrece empleo en servicios generales y oficios básicos no calificados al cónyuge del colombiano (a) seleccionado (a), esto con el fin de generar un proceso de incorporación familiar efectiva al país de destino y mejorar los ingresos familiares.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

El empleador pagará el tiquete aéreo de Colombia a Canadá. Una vez la persona se incorpore a la ciudad de destino, el empleador prestará un dinero inicial para solventar los gastos personales mientras el empleado recibe el primer salario.


Fechas de la convocatoria

Apertura: 6 de septiembre de 2017
Cierre: 10 de septiembre de 2017

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

La empresa solicitante sólo realizará el proceso de intermediación laboral en Colombia con la Agencia Pública de Empleo del SENA, motivo por el cual sólo se recibirán hojas de vida de postulantes por este medio. Cualquier solicitud realizada al portal de la empresa ó sus redes sociales no serán tenidas en cuenta.

Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios. 



Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.