Agencia Pública de Empleo

 

Fecha de publicación:   Autor:  

 

 

​​EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE –SENA– BUSCA PERSONAS PARA VINCULARSE COMO TRABAJADORES OFICIALES

​CONVOCA A:
Personas que deseen mejorar la calidad de los servicios del sector pecuario de la Entidad, garantizando compromiso institucional, manifestando permanentemente eficiencia y eficacia en su labor, sentido de pertenencia, excelentes relaciones interpersonales, don de gentes, adaptable a la dinámica de cambio, con iniciativa, dinamismo, sentido de responsabilidad, con capacidad para asimilar situaciones variables de trabajo.

 

El formularios de inscripción para concursar estará disponibles haciendo click en el enlace formulario de inscripción y credencial de inscripción​, según sea el caso, o podrán ser reclamados en la Oficina de Atención al Ciudadano del SENA Regional Distrito Capital ubicado en la Carrera 13 No. 65-10 Bogotá D.C, de lunes a viernes en el horario de 8:00 AM a 5:00 PM. 

El formulario de Inscripción impreso y la credencial completamente diligenciados con la información completa de la hoja de vida y toda la documentación de estudios, experiencia y capacitación, deberán ser entregados por el interesado en la Oficina de Atención al Ciudadano del SENA Regional Distrito Capital ubicado en la Carrera 13 No. 65-10 Bogotá D.C, de lunes a viernes en el horario de 8:00 AM a 5:00 PM, mediante comunicación escrita y radicada, dirigida al Despacho de la Dirección Regional.

La hoja de vida con sus respectivos anexos deberá ser entregada por el concursante en la Unidad de Correspondencia del SENA Regional Distrito Capital ubicado en la Carrera 13 No. 65-10 Bogotá D.C. módulo 1, atención al ciudadano, en sobre sellado, foliada y organizada por: 

​1. Estudios: ​ (incluir en los anexos, copias de todos los títulos que acreditan estudios realizados, inclusive de bachiller si se requiere). ​

2. Experiencia: (Incluir en los anexos copias de todas las certificaciones que acreditan experiencia)

3. Capacitación: (Incluir en los anexos copias de todas las certificaciones que acreditan capacitaciones realizadas)​

La totalidad de documentación aportada al concurso deberá ser presentada en fotocopias legibles, no serán tenidas en cuenta las que presenten tachaduras o enmendaduras.​

No se aceptarán certificaciones de Estudios, Experiencia o Capacitación que se entreguen con posterioridad a la fecha y hora del cierre de la Inscripción, por cuanto se consideran extemporáneas.

Sólo se tramitarán comunicaciones que sean radicadas hasta la fecha y horas establecidas del cierre en la Unidad de Correspondencia del SENA Regional Distrito Capital ubicado en la Carrera 13 No. 65-10 Bogotá D.C. módulo 1, atención al ciudadano, las recibidas o radicadas en fecha posterior no serán tenidas en cuenta, por cuanto se consideran extemporáneas.

Constancias de Experiencia Laboral:

a. Nombre o razón social de la entidad o empresa, con el Nit, dirección y teléfono.
b. Fechas de Ingreso y de Retiro. (día/mes/año)
c. Identificación del cargo 
d. Descripción de las funciones.​

​Constancias de Educación Formal:

Titulo, Acta de Grado o Certificaciones de los últimos años cursados y aprobados, expedidos por autoridad competente. Requerirán para su validez de los registros y autenticaciones que determinen las normas vigentes.

Constancias de Cursos de Capacitación:

a. Nombre o razón social de la entidad
b. Nombre de la acción de capacitación
c. Intensidad horaria
d. Fecha de realización
e. Constancia de aprobación, cuando se requiera​

El objeto de la convocatoria es proveer el  siguiente  cargo  en la  Regional  que a continuación se relaciona:

​SENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL

Número de vacantes 1

Características del Cargo

Convocatoria N. 001 del 01 de noviembre de 2017

Nivel Jerárquico Trabajador oficial

Denominación ​Aseador

Grado 01

Grupo 0​​1

Remuneración entre  $ 1.219.515 pesos m/cte.

Tipo de vinculación Contrato a término ​indefinido

Dependenci​a Centro de Formación de la Regional D.C.

Lugar de trabajo Centro de Gestión Administrativa.

Requisitos mínimo

Estudios: Octavo Grado (8°) grado de educación media, inclusive de bachiller.

Experiencia: Doce (12) meses relacionados con las funciones del cargo

Entrega de formularios y credenciales

Del 15 de noviembre de 2017  al 01 de diciembre de 2017 en la Regional Distrito Capital. Carrera 13 No. 65-10, Piso 17

Inscripciones a los concursos

DESDE: 23/11/2017– HASTA: 01/12/2017 DE 8.00A.M A 5.30 P.M EL ULTIMO DIA HASTA LAS 4.00 P.M. Sólo se tramitarán inscripciones que sean radicadas hasta las 16:00 horas del 01 de diciembre de 2017, fecha establecida del cierre en la Unidad de Correspondencia de la Regional Distrito Capital. Las recibidas y radicadas en fecha posterior no serán tenidas en cuenta.


Comunicación de resultados de inscripción

A partir de las 8:00 horas del día 07 de diciembre de 2017, en carteleras del Agencia Pública de Empleo y en la Oficina del Grupo de Talento Humano del SENA Regional D.C.

Fecha de las pruebas​:

Las pruebas se efectuarán en las Instalaciones de la Regional Distrito Capital, de acuerdo con el siguiente cronograma:

 
CLASE DE PRUEBA
FECHA DE LAPRUEBA
HORA DE LAPRUEBA​
CARÁCT​​​ER
MINÍMO APROBATORIO
VALOR

1. Medición de Aptitudes

El 29 de enero de 2018

​​8:00 a.m.

Eliminatoria

60%

30%

2. Evaluación Técnica

Del 12 al 16 de febrero  de 2018

​​8:00 a.m.

Eliminatoria

70%

45%

3. Entrevista

Del 05 al 09 de marzo de 2018

​​8:00 a.m.

Sumatoria

10%

4. Calificación Hoja de Vida

El 14 de marzo de 2018 


Clasificatoria

15%

 
Nota: El porcentaje mínimo aprobatorio para superar el concurso es del 60%​​

MECANISMO DE VINCULACIÓN: 

Única Vacante:

Ocupa la Vacante del Centro de Gestión Administrativa la cual se encuentra en la Av. Caracas No. 13-88 Barrio Santa Fe Bogotá D.C Teléfono: 5461600 Ext: 16008.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Barrer, trapear, encerar y brillar pisos de aulas, terrazas, oficinas, pasillos, ascensores y escaleras y ocasionalmente zonas de parqueo, jardín y deportivas utilizando los equipos, elementos, herramientas, detergentes y los demás implementos que se requieran.

2. Limpiar escritorios, muebles, puertas, canceles, paredes, barandas, vidrios, canales y accesorios de oficina que no requieran el uso de escaleras y recoger papeleras., canecas y bolsas con basura en las dependencias que se le asignen y en los turnos que le corresponda.

3. Asear alfombras y tapetes utilizando los equipos y demás elementos necesarios para el cumplimiento de sus labores.

4. Asear los baños y sus accesorios aprovisionándolos de los elementos necesarios para su adecuado uso y buena presentación.

5. Preparar tinto, aguas aromáticas, refrescos y refrigerios, servirlos y distribuirlos en las diferentes dependencias que le hayan sido asignadas.

6. Mantener en buen estado de limpieza y mantenimiento los equipos y elementos de trabajo como grecas, neveras, loza, termos y demás elementos utilizados y ordenarlos en los sitios asignados.

7. Solicitar oportunamente a quien corresponda los elementos y utensilios requeridos para el desempeño de sus labores y velar por su correcta utilización.

8. Coordinar con la aseadora de turno la ejecución de labores pendientes para la correcta prestación del servicio.

9. Comunicar oportunamente al superior inmediato, sobre cualquier anomalía que observe en el desempeño de sus funciones y solicitarle su colaboración para solucionarla.

10. Utilizar debidamente los elementos de dotación, protección y seguridad personal de acuerdo con las normas de seguridad ocupacional.

11. Aportar ideas que contribuyan al mejoramiento del servicio.

12. Cuidar y mantener las plantas ornamentales ubicadas en las áreas a su cargo, limpiando el polvo y rociándolas.

13. Realizar el alistamiento de los espacios físicos en los cuales se van a realizar eventos.

14. Participar en campañas de aseo según programación previa y necesidades del servicio

15. Desempeñar funciones de mantenimiento preventivo aislando en forma oportuna y periódica los elementos o residuos que entorpezcan el buen funcionamiento de los equipos que utiliza en el desempeño de las funciones.

16. Desempeñar las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza, área de desempeño del empleo y con la formación y adiestramiento para el cual fue contratado.



Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.