Agencia Pública de Empleo

En septiembre 2016 no hay vacantes Bancolombia ​​

Fecha de publicación:20/09/2016Autor: Comunicaciones SENA
Pie de Foto
SENA Colombia

Algunos portales web de búsqueda de empleo, que no tienen ninguna relación con el SENA, están difundiendo convocatorias falsas

En septiembre 2016 no hay vacantes Bancolombia ​​

Bogotá​​ , 20/09/2016 10:39

En septiembre 2016 no hay vacantes Bancolombia ​​

Algunos portales web de búsqueda de empleo, que no tienen ninguna relación con el SENA, están difundiendo convocatorias falsas o no vigentes.


La Agencia Pública de Empleo del SENA informa que a la fecha no hay vacantes ni convocatorias disponibles para trabajar en Bancolombia. Por tanto, no es verídica cualquier publicación reciente en medios de comunicación o portales web sobre este asunto.​

Así mismo, se recuerda a la ciudadanía que los procesos de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA se deben realizar a través de su sitio web oficial http://apetest.sena.edu.co/ o en las oficinas dispuestas a nivel nacional.

 Por tanto, se recomienda verificar la disponibilidad de vacantes y convocatorias únicamente a través de la página oficial de la Agencia Pública de Empleo. De igual manera, revise que las fechas de apertura y cierre estén vigentes antes de postularse.

 Recuerde que todos los servicios del SENA son públicos y gratuitos, no requieren de intermediarios.


​​

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.