Agencia Pública de Empleo

La Agencia Pública de Empleo del SENA ofertará 280 vacantes y otros servicios en Villamaría Caldas

Fecha de publicación:02/06/2022Autor: Oficina de Comunicaciones de la Regional Caldas, Paulo Tamayo/ KC
La Feria de Empleo busca fortalecer la economía de la región a través de la generación de oportunidades laborales y la promoción del emprendimiento.
Comunicaciones SENA Caldas

280 vacantes disponibles.

Las oportunidades laborales estarán disponibles el próximo 3 de junio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el parque central de la localidad.

Durante esta jornada se estarán ofertando alrededor de 280 vacantes, entre las que se encuentran perfiles ocupacionales como: director comercial de venta, tecnólogo de obras civiles, asesor comercial, asesor de ventas técnicas, promotor de ventas, panadero, electromecánico, operador de máquinas herramientas de control numérico, supervisor en corte de carne, auxiliar de servicio al cliente, mecánico automotor, operario agrícola, asesor de call center, auxiliar en cocina, operario de confección, mecánico de motos y asesor comercial de entidades financieras.

“Con estas ferias buscamos aproximarnos a la comunidad, poniendo la información de los servicios del SENA en la plaza pública y zonas de alto flujo de ciudadanía, es importante recordar que toda la oferta que tiene la Entidad es gratuita y no requiere de intermediarios y un ciudadano al registrarse en el aplicativo de nuestra agencia puede acceder al 100% de las vacantes disponibles en nuestra web, las cuales son oportunidades de trabajo en todo el país, además de vacantes internacionales, por eso invitamos a los habitantes de Villamaría a que se registren durante la Feria" explicó Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

La jornada de servicios del SENA en Villamaría responde a la articulación de la Entidad con los gobiernos locales y además de las vacantes, los villamarianos que asistan a la Feria de Servicios, podrán registrarse en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, acceder a orientación ocupacional e intermediación laboral, conocer la oferta de formación, recibir orientación en emprendimiento y conocer los servicios de certificación por competencias laborales. Por otro lado, durante el evento se estará desarrollando un taller de orientación Ocupacional en la Institución Educativa San Pedro Claver de 8:00 a 11:00 a.m. y en la Institución Educativa Jaime Duque Grisales de 7:00 a 10:00 a.m. 

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.