Agencia Pública de Empleo

Más de 9.000 oportunidades para terminar el año con empleo

Fecha de publicación:03/11/2016Autor: Comunicaciones SENA
Pie de Foto
SENA Colombia

En una microrrueda de empleo, este jueves y viernes los ciudadanos de Cundinamarca podrán encontrar nuevas oportunidades laborales

Más de 9.000 oportunidades para terminar el año con empleo

​​

Bogotá D.C. , 02/11/2016 1:45

Más de 9.000 oportunidades para terminar el año con empleo

En una microrrueda de empleo, este jueves y viernes los ciudadanos de Cundinamarca podrán encontrar nuevas oportunidades laborales.​


​Los interesados en llevar su hoja de vida a esta microrrueda deben dirigirse a la Calle 26 N° 51-53 de Bogotá, sede de la Gobernación de Cundinamarca.

9.100 vacantes en total y 80 perfiles laborales, serán ofertados en la Feria de Empleo organizada por la Gobernación de Cundinamarca y el SENA, y que se realiza este 3 y 4 de noviembre de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, cada día. No termine el año sin trabajo que oportunidades sí hay en el departamento.

Médicos, sicólogos, enfermeros profesionales y técnicos, ingenieros, administradores de empresas, abogados, contadores, tecnólogos en distintas áreas, asesores de call center o comerciales, auxiliares de bodega y de producción, y muchos más, son los perfiles más buscados por las empresas que harán presencia con sus estands en esta feria que tendrá lugar en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca.

“Esta jornada laboral beneficiará a quienes estén interesados en trabajar en empresas ubicadas en la región o en organizaciones que tienen radio de acción en Bogotá; son las ventajas de un convenio entre el SENA y la administración departamental”, señaló el Gobernador Jorge Emilio Rey. 

Así como Héctor Javier Guerrero Martínez, un militar retirado  a raíz de una lesión ocasionada por una mina antipersonal, con la que perdió una de sus piernas dejándolo con discapacidad permanente, hay más colombianos con ganas de acceder a oportunidades. Usted también puede obtener las suyas para realizar sus sueños.
En la feria, que se realizará en la Gobernación de Cundinamarca, encontrará –además– orientación, asesoría y talleres sobre las diferentes etapas de un proceso de selección​
“Fui herido en combate cuando prestaba mi servicio como soldado profesional en el Caquetá, en 2008. La experiencia de perder una extremidad me dejó un trauma que he ido superando. Con ayuda profesional y la formación en el SENA me he proyectado en otro campo de mi vida, un aliciente para continuar adelante”, contó Guerrero Martínez.

Este héroe de la patria se presentó en una microrrueda de empleo con enfoque en población víctima realizada en Soacha (Cundinamarca) y logró emplearse en el área que siempre le ha apasionado: la cocina.

“Con esta feria de empleabilidad esperamos impactar a más personas para mejoren su calidad de vida y la de sus familias”, manifestó el director regional de la entidad en que más confían los colombianos, Gustavo Adolfo Araque. 

Haga parte de los más de 18.827 cundinamarqueses que este año se han ubicado laboralmente a través de la Agencia Pública de Empleo y acceda a una de las vacantes laborales dispuestas.

En la feria encontrará –además– orientación, asesoría y talleres sobre las diferentes etapas de un proceso de selección. 

Redactores: Julio Rozo Garzón y Catalina López Lufaurie / LBF / AGF


​​
Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.