Agencia Pública de Empleo

Microrruedas de empleo en Neiva, Cartagena, Bucaramanga y Ne

Fecha de publicación:17/07/2017Autor: Comunicaciones SENA
Pie de Foto
SENA Colombia

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda laboral.

Microrruedas de empleo en Neiva, Cartagena, Bucaramanga y Ne

Microrruedas de empleo en Neiva, Cartagena, Bucaramanga y Neiva


Bogotá D.C. 

Lunes 17 de julio de 2017 


Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda laboral. Los empresarios realizan los procesos de selección de personal en las oficinas regionales de la Agencia Pública de Empleo del SENA. 



En lo corrido del 2017, se han generado 199.826 nuevos empleos a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA 


Asesores comerciales, profesores de educación superior, cocineros, ayudantes de obra, técnicos en salud ocupacional, tecnólogos de alimentos, entre otros perfiles, serán ofertados en la microrrueda de empleo  del martes 18 de julio en Neiva (Huila).

Hay 87 oportunidades laborales a las que pueden acceder quiénes busquen trabajo en esta ciudad.  La cita es en la carrera 5 # 16 - 16 entre las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

En esta misma fecha, se llevará a cabo en Cartagena en la Ternera Km. 1 Vía Turbaco, una microrrueda de empleo con 34 ofertas laborales para meseros, técnicos de mantenimiento mecánico y de carrocería, gestores de cartera, auxiliares de camioneta, entre otros perfiles.

Las personas interesadas deben asistir con su hoja de vida entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Para el 19 de julio, se realiza en Bucaramanga (Santander) una jornada de empleo para personas interesadas en trabajar con la Armada Nacional de Colombia, Distrito Incorporación Santander.

Los cargos requeridos son: oficiales de armada, suboficiales e ingenieros navales.

Quienes se encuentren interesados en participar de este proceso pueden dirigirse a la calle 16 #  27 – 37 entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

El 21 de julio la cita con el empleo es en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca) en la  Av. Manuel H. Cárdenas con calle 16 donde se ofertan cuatro vacantes para asesor comercial para ventas por call center,  conductor y  auxiliar de camión pesado.

El evento de adelantará entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía.  

Por: Agencia Pública de Empleo del SENA 


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.