Microrruedas 
de empleo.
 

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

Los empresarios realizan las microrruedas de  empleo en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA  de la regional donde se encuentre la empresa que requiere contratación de su personal a través de este mecanismo.

Pueden participar de esta estrategia todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado  que requieran contratación de talento humano.

También pueden participar todos  los colombianos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas de empleo.

IMG-Microrruedas.jpg

​Los empresarios interesados, deberán acercarse o llamar a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de la ciudad donde se encuentren para realizar la solicitud del personal requerido y agendar el espacio para la microrrueda empleo. Dentro de esta, deberá contar con el tiempo para realizar las entrevistas y el proceso de preselección.

Img-ABC-Microrruedas.pngImg-Cronograma-Microrruedas.png

Tambien pueden comiunicarse  a través de:

Icon-telefono.png
Atención empresarial.

Bogotá ​​

4049494
​​

Icon-telefono.png 

 

Atención empresarial.

Nivel Nacional

18000-910682
 

Los buscadores de empleo interesados deberán revisar los perfiles requeridos a través de las convocatorias que se hacen a través de medios de comunicación regionales  y acercarse con su hoja de vida en la fecha, hora y lugar establecido en la convocatori