​Microsoft realiza los Training Tech Days, una "entrenatón" masiva, que busca potencializar las habilidades más solicitadas del mercado laboral en todos los aprendices e instructores del SENA, así como emprendedores y bus​​cadores de empleo, inscritos en la Agencia Pública de Empleo- APE de la Entidad.

Los interesados pueden participar del 23 al 27 de marzo y certificar sus conocimientos en tres cursos: La Nube de Azure- AZ-900, Azure Data- DP900 y Security, Compliance and Identity Fundamentals SC900. Cada uno es dictado por especialistas en Intelligent Training, a través de la plataforma Teams Live. Al finalizar cada sesión, recibirán el material oficial de Microsoft que incluye la certificación por ocho horas del curso al que asistieron.

Los aprendices, emprendedores y buscadores de empleo, tendrán la posibilidad de ganar vouchers de certificación: AZ-900, DP-900 y CS-900, que son altamente reconocidos por los empleadores. 

Para aplicar hay que ingresar al enlace según el perfil, escoger el día y curso que se desea realizar. También es posible participar en los tres cursos ingresando a cada uno en días diferentes. 

Emprendedor/ buscador de empleo Links TRAINING TECH DAY - EMPRENDEDORES & BUSCADORES DE EMPLEO.xlsx (sharepoint.com)