Agencia Pública de Empleo

Más de 200 oportunidades laborales en Atlántico

Fecha de publicación:02/06/2022Autor: Sharon M. Kalil, periodista Oficina de Comunicaciones regional Atlántico/FG
Las 200 vacantes estarán disponibles hasta el 15 de junio.
Comunicaciones SENA Atlántico

Las 200 vacantes estarán disponibles hasta el 15 de junio.

Los interesados podrán postularse gratuitamente a las vacantes de la Agencia Pública de Empleo del SENA a través de https://ape.sena.edu.co/. El cierre de la convocatoria es el 15 de junio de 2022.

La mitad del año inicia con más de 200 oportunidades laborales para los atlanticenses en diversos sectores, gracias a intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Atlántico. Entre los perfiles que ofrece la convocatoria se destacan biólogos, técnicos mecánicos y de telecomunicaciones, jefe de recursos humanos, asesor comercial de entidades financieras, cromador, operador de máquina bordadora, coordinador de transporte, pintor productos industriales y cocinero chef, entre otros.

''Con el SENA trabajo sí hay para todos los atlanticenses, gracias a la articulación con las empresas en esta labor maravillosa de intermediación laboral. Queremos que aprovechen este servicio gratuito que brindamos para que su calidad de vida mejore, consigan el trabajo de sus sueños, crezcan en todos los aspectos y, sobre todo, vivan junto a sus familias en condiciones dignas y estables", señaló Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico. “Aplicar es más fácil de lo que creen, solo deben inscribirse en nuestra Agencia Pública de Empleo, solo deben registrar sus datos, crear su usuario y subir todos los soportes de sus hojas de vida", agregó la funcionaria.

Asimismo, los habitantes de Puerto Colombia podrán aplicar a una convocatoria especial de empleo en la  que se ofrecen cargos como auxiliar contable, panadero, repostero, carnicero, embutidor de cárnicos, parrillero asador carnes, mesero, cajero restaurante, administrador de restaurante, jefe compras y suministros.

Las personas interesadas también pueden recibir orientación sobre el proceso de postulación en el Centro de Comercio y Servicios, ubicado en carrera 43 No. 42-40 de Barranquilla; en el Centro Industrial y de Aviación, en la calle 30 No. 3E-164; y en el nodo de Operaciones Comerciales, ubicado en el barrio Normandía en Soledad, de en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

​​

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.