Agencia Pública de Empleo

Oportunidades laborales para cargos comerciales

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

El SENA y una empresa de software de animación ofrecen oportunidades laborales para talento humano en el área comercial como ejecutivos de cuenta en ventas técnicas.

Los interesados deben tener habilidades comerciales y de negociación y manejo adecuado de la frustración enfocados al logro de resultados entre otros conocimientos.

Bogotá, 10 de diciembre de 2013.- El SENA y una empresa de software de animación ofrecen oportunidades laborales para talento humano en el área comercial como ejecutivos de cuenta en ventas técnicas.

Para aplicar a esta convocatoria ser requiere ser tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios, en Gestión Empresarial y de Negocios, en Gestión Comercial o en Dirección Comercial.

Los interesados, deben tener habilidades comerciales y de negociación, así como manejo adecuado de la frustración –enfocados al logro de resultados–, dominio del inglés mínimo del 50%, disponibilidad para viajar a nivel nacional, orientación a la innovación y al emprendimiento corporativo, pensamiento creativo y estratégico, trabajo bajo presión y en equipo.

El salario mensual es de 650 mil pesos más comisiones en un rango que oscila entre los 450 mil y 750 mil pesos, con un cumplimiento mínimo del 70 por ciento; además, bonificación anual por cumplimiento de meta (rentabilidad y clientes nuevos).

Adicionalmente, la empresa cuenta con un programa de desarrollo de talento humano que incluye acceso a fondos para universidad y programas e incentivos por desempeño.

En caso de cumplir con los requisitos, debe postularse a través del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, dando clic en el botón correspondiente ubicado en el carrusel inferior de la columna derecha de la página www.sena.edu.co y posteriormente en ‘Vacantes de empleo’. Allí deben ubicar la solicitud N° 1648199.

 boletin1.jpg

Pie de foto: Recuerde que este servicio, como todos los del SENA, no requiere intermediarios y es completamente gratuito.

 

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.