Agencia Pública de Empleo

Provisión Empleos Temporales SENA

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

FASE I – PROVISIÓN DE EMPLEOS PLANTA TEMPORAL (NIVEL PROFESIONAL)


FASE I – PROVISIÓN DE EMPLEOS PLANTA TEMPORAL (NIVEL PROFESIONAL)

 

EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA


Mediante el Decreto 553 del 30 de marzo de 2017, el Gobierno Nacional aprobó la creación de ochocientos (800) empleos temporales en la planta de personal del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- para la atención y ejecución de los programas: AGROSENA, SENNOVA y BILINGÜISMO.

Con la expedición del Decreto 2357 del 26 de diciembre de 2019, la vigencia de los ochocientos (800) empleos de la planta temporal del SENA fue prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2021.

De acuerdo con el artículo 2.2.5.3.5 del Decreto 1083 de 2015, modificado por el Decreto 648 de 2017, los empleos temporales se proveen a través de la ejecución de tres fases: i) uso de listas de elegibles enviadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC; ii) encargo de empleados con derechos de carrera administrativa; y iii) concurso público y abierto.

En cumplimiento de lo señalado en el numeral 3° del artículo 21 de la Ley 909 de 2004, el artículo 2.2.5.3.5 del Decreto 1083 de 2015 y la sentencia C-288 del 2014, el SENA a través de las comunicaciones 20196000649582, 20196000697772 y 20196000753102 de 2019 se solicitó a la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC, el uso de listas de elegibles para proveer los empleos de la planta temporal del SENA que se encuentran vacantes.

Como respuesta, la CNSC a través de las comunicaciones radicadas con los números 1-2019-017358 el 26 de agosto de 2019 y 1-2019-021583 del 21 de octubre de 2019, remitió un listado de elegibles para proveer las vacantes reportadas.

Los listados remitidos por la CNSC se elaboraron a partir de un análisis de la denominación, código y asignación básica de las vacantes de la planta temporal, sin determinar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta temporal (Artículo 2.2.5.3.5 del Decreto 1083 de 2015).

Atendiendo los lineamientos emitidos por la CNSC, la Entidad durante el primer semestre del año 2020, inició el diseño la metodología para el desarrollo de la primera fase de provisión de los empleos de la Planta Temporal, para lo cual se tuvo en cuenta la actual condición del país con ocasión a la Emergencia Económica, Social y Ecológica decretada por el Gobierno Nacional por causa de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 y se expidió la Guía para proveer las vacantes de la planta temporal , en la que definió el procedimiento para hacer uso de las bases de datos enviadas por la CNSC y determinar si los elegibles cumplen con los requisitos para desempeñar los empleos objeto de provisión.

De acuerdo con lo anterior, el SENA informa:

Para la primera fase del proceso de provisión de los empleos de la planta temporal del Nivel Profesional, las personas que forman parte del listado de elegibles remitido por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y que reciban del Grupo de Relaciones Laborales de la Secretaría General una comunicación para presentar la manifestación de interés y realicen la postulación en una (1) de las vacantes ofrecidas, deberán tener en cuenta la siguiente información:

1.    REMISIÓN DE COMUNICACIONES DE OFRECIMIENTO

El Grupo de Relaciones Laborales de la Secretaría General procederá a ordenar el listado de elegibles remitido por la CNSC en estricto orden descendente conforme al puntaje señalado en la lista y realizará el envío de las comunicaciones de ofrecimiento a las personas que fueron incluidas en las bases de datos remitidas por la CNSC, conforme al orden efectuado por el SENA según el puntaje que figura en la lista de elegibles.

De acuerdo con la información registrada en el aplicativo SIMO, las comunicaciones serán remitidas a los correos electrónicos de los elegibles relacionados por la CNSC en la base de datos aportada. En esta comunicación se indicará la denominación del empleo, programa, Centro de Formación, ubicación geográfica y posición en la lista.

2.    PROCESO DE POSTULACIÓN

Si el elegible considera y verifica que cumple con los requisitos del cargo al cual quiere postularse, deberá realizar el proceso de postulación en el aplicativo web de la Agencia Pública de Empleo del SENA –APE http://apetest.sena.edu.co/- a partir del 17 de julio hasta el 22 de julio de 2020, atendiendo las siguientes condiciones:

a)    La postulación a la vacante solo podrá realizarse a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA – APE,

b)    Registrar su hoja de vida con todos los soportes que acrediten el cumplimiento de los requisitos para el respectivo empleo en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

c)    En el evento en que ya tenga registrada la hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo del SENA - APE, debe actualizar la información conforme a los requerimientos del empleo al cual desea postularse y debe realizar el cargue de los documentos relacionados con Educación, Capacitación (Certificaciones) y Experiencia laboral, ya que únicamente se tendrán en cuenta para la revisión de hoja de vida aquellos documentos que reposen en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo del SENA – APE y SIMO de la CNSC.

d)    Solo pueden postularse a uno de los empleos temporales relacionados en la comunicación de ofrecimiento. En caso de postularse a más de un cargo solo se le tendrá en cuenta la primera postulación.

De igual forma, se debe tener en cuenta que:

1)    La postulación solo puede hacerse a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo – APE-; no será válida la postulación a través de correos electrónicos enviados a la APE o a otros servidores públicos o contratistas del SENA.

 

2)    Se debe tener en cuenta que, el correo electrónico que se registre en la APE será el medio oficial a través del cual el SENA remitirá información sobre el proceso.

3)    Los aspirantes que no realicen la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, no continuarán en el proceso.

NOTA 1: En el evento de estar interesado en ocupar la vacante de un empleo temporal ubicado en la Regional San Andrés, deben contar al momento de la postulación con la tarjeta de circulación y residencia OCCRE, en cumplimiento del Decreto 2762 de 1991.

3.    DOCUMENTOS SOPORTES DE LA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS

Los documentos que se deben cargar escaneados en formato pdf en la página web http://apetest.sena.edu.co/ de la Agencia Pública de Empleo (APE) serán:

1.     Cédula de ciudadanía legible por ambas caras.

2.    Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley.

3.    Certificaciones de experiencia relacionada expedidas por la autoridad competente, ordenadas cronológicamente de la más reciente a la más antigua. Las certificaciones deben tener como mínimo la siguiente información: i) Nombre o razón social de la entidad o empresa; ii) Tiempo de servicio, indicando fecha de inicio y terminación; y iii) Relación de funciones desempeñadas.

4.    Certificación de cumplimiento de los requisitos especiales de formación exigidos por los programas de los empleos temporales de acuerdo con cada nivel ocupacional, según el Manual de Funciones y Competencias Laborales de los empleos temporales:

INSTRUCTOR AGROSENAINSTRUCTORES Y PROFESIONALES BILINGÜISMOPROFESIONALES SENNOVA

Acreditar como mínimo una (1) certificación de cumplimento de los requisitos mínimos de experiencia, de entre las siguientes opciones: (1) Extensión Rural, (2) Asistencia Técnica; (3) Formulación y evaluación de Proyectos.
Nivel de lengua mínimo B2 de acuerdo al MCER. Los exámenes admitidos deben corresponder a la lista de exámenes aprobados por la NTC5580 (Icontec-Men) tener una vigencia de 2 años, corresponder a las 4 habilidades de dominio de lengua (Listening, Reading, Speaking, Writing).Acreditar una (1) certificación de cumplimento de los requisitos mínimos de  experiencia, de entre las siguientes opciones: (1) Fortalecimiento de las capacidades en Marco Lógico; (2) Fortalecimiento de las capacidades en Propiedad Intelectual para investigadores; (3) Escritura y Producción Intelectual o Escritura de Artículos Científicos y tecnológicos; (4) Herramientas y competencias para la generación de Innovación; (5) Definición de indicadores de Innovación y Vigilancia Tecnológica.

 

Nota 2: Los documentos deben ser guardados en formato PDF y no deben aparecer repetidos, enmendados, incompletos, con tachaduras o ilegibles, so pena de no ser tenidos en cuenta para el proceso de selección, por tanto, es indispensable que antes de cargar los documentos en la aplicación web de la APE, verifiquen que se encuentran correctamente escaneados. No es necesario que el usuario presente sus documentos de experiencia laboral y educación ante un funcionario de la Agencia Pública de Empleo; será suficiente adjuntar los documentos a través de la aplicación web de la APE.

Nota 3: Los documentos enviados o radicados por medios distintos a los que disponga el SENA en esta fase, NO serán objeto de análisis.

4.    IDENTIFICACIÓN DE LOS EMPLEOS TEMPORALES A PROVEER 

Descargue aquí los perfiles de cada uno de los sesenta y dos (62) cargos temporales a proveer. 

Los empleos de carácter temporal están distribuidos en los Centros de Formación Profesional para la atención y ejecución de los programas: Agrosena, Sennova y Bilingüismo, así:

 

DISTRIBUCIÓN DE CARGOS POR PROGRAMAS
N° de CargosCargoPrograma
49Profesional G08 BilingüismoBilingüismo
7Profesional G08 SennovaSennova
4Profesional G09 SennovaSennova
1Profesional G10 SennovaSennova
1Profesional G10 AgrosenaAgrosena

 

  TOTAL CARGOS TEMPORALES:  62

 

5.    DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES

La descripción de las funciones esenciales y los conocimientos básicos de los empleos temporales por nivel y grado se encuentra en el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales de los Empleos Temporales del SENA. Descargue aquí el manual. 

6.    CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

ActividadObservaciónFecha
1. Envío de comunicación a postulantes. De acuerdo con la información registrada en el aplicativo SIMO, las comunicaciones serán remitidas por el Grupo de Relaciones Laborales a los correos electrónicos de los elegibles relacionados por la CNSC en la base de datos aportada. En esta comunicación se indicará la denominación del empleo, programa, Centro de Formación, ubicación geográfica y posición en la lista16 de julio de 2020.
2. Manifestación de Interés (Postulación)

Desde cualquier computador con acceso a internet a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo (APE). En esta fase los interesados deberán cargar todos los soportes documentales que acrediten el cumplimiento de requisitos para el ejercicio del cargo.A partir del 17 de julio, hasta el 22 de julio de 2020.
3. Consolidación de las manifestaciones de interés.La Agencia Pública de Empleo (APE) será la responsable de consolidar las manifestaciones de interés y remitirlas al Grupo de Relaciones Laborales de la Secretaría General.23 y 24 de julio de 2020.
4. Envío a las Regionales del consolidado de los documentos de los postulantes.El Grupo de Relaciones Laborales remitirá al Coordinador de Grupo de Apoyo Administrativo Mixto o del Grupo de Talento Humano de cada Regional según corresponda, el listado de los elegibles que manifestaron interés y frente a quienes deberá revisar su hoja de vida conforme a los soportes documentales cargados en los aplicativos SIMO y la Agencia Pública de Empleo (APE).27 de julio de 2020.
5. Revisión de requisitos.La revisión de hojas de vida será realizada por el Grupo de Apoyo Administrativo Mixto o el Grupo de Talento Humano (según corresponda) de la respectiva Regional donde esté el empleo vacante.A partir del 28 de julio, hasta el 31 de julio de 2020.
6. Consolidación de revisión de requisitos.El Grupo de Relaciones Laborales de la Secretaría General consolidará los resultados de la verificación de requisitos realizada por los Grupos de Apoyo Administrativo Mixto o los Grupo de Talento Humano (según corresponda) de la respectiva Regional.3 de agosto de 2020.
7. Publicación de resultados.El Grupo de Relaciones Laborales remitirá a la Agencia Púbica de Empleo, los resultados consolidados del proceso de revisión de hojas de vida, para su respectiva publicación.4 de agosto de 2020.
7. Reclamaciones:

Presentación de Reclamaciones: Las reclamaciones solo podrán presentarse por escrito, dentro del plazo y hora indicadas mediante comunicación dirigida al Grupo de Relaciones Laborales de la Secretaría General, Grupo que se encargará de asignar al Grupo de Apoyo Administrativo Mixto o el Grupo de Talento Humano de la Regional (según corresponda), a efectos que resuelva la reclamación conforme a los términos dispuestos para tal efecto.

Las reclamaciones deberán ser presentadas a través del correo electrónico:

servicioalciudadano@sena.edu.co

No se tendrán en cuenta reclamaciones presentadas extemporáneamente o a través de otro medio o enviados a otro correo electrónico; serán rechazadas de plano.

Esta etapa no es válida para allegar documentación no cargada en SIMO o en la aplicación web de la APE, ni para efectuar ningún tipo de subsanación.

De las 8:00 a.m. del 10 de agosto de 2020 hasta las 5:00 p.m. del 11 de agosto 2020.

Respuesta a Reclamaciones:

La respuesta a cada reclamación será enviada al correo electrónico que autorizó el elegible en el aplicativo de la APE para recibir notificaciones.

Solamente se podrá presentar una única reclamación y una vez resuelta la misma, no será susceptible de reclamación adicional y/o recurso alguno.

10 y 11 de agosto de 2020.

 

8. Publicación listados definitivos: 

Por cada vacante de empleo temporal a proveer, la Secretaría General publicará los resultados definitivos en orden descendente .

La Secretaría General publicará los resultados definitivos en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo (APE) una vez se cuente con el consolidado final enviado por las Regionales.

Por cada vacante de empleo temporal a proveer, se realizará la publicación de los resultados obtenidos por los elegibles que manifestaron su interés, conforme al orden descendente establecido por la Entidad.

A partir del 12 de agosto de 2020.

 

7.    CONSIDERACIONES FINALES

  1. El empleo para proveer tiene el carácter de temporal, para lo cual tiene una duración determinada.
  2. Con la manifestación de interés del cargo o el nombramiento en planta temporal  NO serán retirados del Banco Nacional de Listas de Elegibles.
  3. La manifestación de interés en un empleo de la planta temporal, estará vigente hasta el vencimiento de la lista de elegibles proferida por la CNSC (2 años de la firmeza).
  4. Dicho nombramiento NO OTORGA derechos de carrera administrativa.
  5. No obstante la condición de elegible, la continuidad en el proceso depende del cumplimiento de los requisitos señalados en el Manual de Funciones adoptado mediante Resolución No. 1694 de 2017.
  6. El único medio de manifestación de interés válido, será a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo del SENA, conforme los lineamientos emitidos en líneas posteriores. Las comunicaciones recibidas por otro medio diferente NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA.
  7. Carácter del proceso:  El texto de este documento se constituye en las reglas para el seguimiento del presente proceso de provisión, las cuales serán de carácter obligatorio para los aspirantes y para la Entidad. Los aspirantes manifiestan su aceptación de estas con el hecho de postularse. Las modificaciones a estas condiciones serán debidamente publicadas en las páginas web nube SENA, Portal SENA y APE.

Guía para proveer vacantes de la planta temporal  (Ver) 

A continuación encontrará los números de solicitudes para la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo

                                                                                                                    
Clic en el número de la solicitud 
Regional / Centro de Formación o DependenciaCargoProgramaCantidad                             
2851081ANTIOQUIA- COMPLEJO TECNOLÓGICO, TURÍSTICO  Y AGROINDUSTRIAL DEL OCCIDENTE ANTIOQUEÑOProfesional G08BILINGÜISMO1
2851082ANTIOQUIA-CENTRO DE FORMACIÓN MINERO AMBIENTALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851181ANTIOQUIA-CENTRO DE LA INNOVACIÓN, LA AGROINDUSTRIA Y LA AVIACIÓNProfesional G08BILINGÜISMO1
2851086ANTIOQUIA-CENTRO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES - LA SALADAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851087ANTIOQUIA-CENTRO DE SERVICIOS DE SALUDProfesional G08BILINGÜISMO1
2851189ANTIOQUIA-CENTRO DE SERVICIOS Y GESTIOÓN EMPRESARIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851089ANTIOQUIA-CENTRO DE TECNOLOGÍA DE LA MANUFACTURA AVANZADAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851242ANTIOQUIA-COMPLEJO TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN AGROEMPRESARIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851566ATLÁNTICO-CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOSProfesional G08BILINGÜISMO1
2851495ATLÁNTICO-CENTRO NACIONAL COLOMBO ALEMÁNProfesional G08BILINGÜISMO1
2851665BOLÍVAR-CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOSProfesional G08BILINGÜISMO2
2851659BOLÍVAR-CENTRO PARA LA INDUSTRIA PETROQUÍMICAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851601BOYACÁ-CENTRO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y AGROINDUSTRIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851594BOYACÁ-CENTRO DE GESTIÓN  ADMINISTRATIVA Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.Profesional G08BILINGÜISMO1
2851682CALDAS-CENTRO PECUARIO Y AGROEMPRESARIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2852067CESAR-CENTRO AGROEMPRESARIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851524CÓRDOBA-CENTRO AGROPECUARIO Y DE BIOTECNOLOGÍA EL PORVENIRProfesional G08BILINGÜISMO1
2851674CUNDINAMARCA-CENTRO AGROECOLÓGICO Y EMPRESARIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851542CUNDINAMARCA-CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA AGROPECUARIAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851445CUNDINAMARCA-CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851637CUNDINAMARCA-CENTRO INDUSTRIAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE SOACHAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851218DISTRITO CAPITAL-CENTRO DE FORMACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA Y CULTURALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851213DISTRITO CAPITAL-CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851210DISTRITO CAPITAL-CENTRO DE GESTIÓN INDUSTRIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851195DISTRITO CAPITAL-CENTRO DE TECNOLOGÍAS DEL TRANSPORTEProfesional G08BILINGÜISMO1
2851220GUAJIRA-CENTRO AGROEMPRESARIAL Y ACUÍCOLAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851418HUILA-CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851389HUILA-CENTRO DE GESTIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE SURCOLOMBIANOProfesional G08BILINGÜISMO1
2851388HUILA-CENTRO DE LA INDUSTRIA, LA EMPRESA Y LOS SERVICIOSProfesional G08BILINGÜISMO1
2851462NARIÑO-CENTRO SUR COLOMBIANO DE LOGÍSTICA INTERNACIONALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851623NORTE DE SANTANDER-CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y MINEROProfesional G08BILINGÜISMO1
2851607NORTE DE SANTANDER-CENTRO DE LA INDUSTRIA, LA EMPRESA Y LOS SERVICIOSProfesional G08BILINGÜISMO1
2851352QUINDÍO-CENTRO AGROINDUSTRIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851437QUINDÍO-CENTRO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMOProfesional G08BILINGÜISMO1
2851360QUINDÍO-CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓNProfesional G08BILINGÜISMO1
2851349RISARALDA-CENTRO COMERCIO Y SERVICIOSProfesional G08BILINGÜISMO1
2851532SANTANDER-CENTRO AGROEMPRESARIAL Y TURÍSTICO DE LOS ANDESProfesional G08BILINGÜISMO1
2851747SANTANDER-CENTRO AGROTURÍSTICO Profesional G08BILINGÜISMO1
2851836SANTANDER-CENTRO ATENCIÓN SECTOR AGROPECUARIOProfesional G08BILINGÜISMO1
2851838SANTANDER-CENTRO DE GESTIÓN AGROEMPRESARIAL DEL ORIENTEProfesional G08BILINGÜISMO1
2851841SANTANDER-CENTRO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TURÍSTICOSProfesional G08BILINGÜISMO1
2851843SANTANDER-CENTRO INDUSTRIAL DE MANTENIMIENTO INTEGRALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851755SANTANDER-CENTRO INDUSTRIAL DEL DISEÑO Y LA MANUFACTURAProfesional G08BILINGÜISMO1
2851471VALLE-CENTRO DE DISEÑO TECNOLÓGICO INDUSTRIALProfesional G08BILINGÜISMO1
2851396VALLE-CENTRO DE GESTION TECNOLÓGICA DE SERVICIOSProfesional G08BILINGÜISMO1
2851568VALLE-CENTRO DE LA CONSTRUCCIÓNProfesional G08BILINGÜISMO1
2851585VALLE-CENTRO DE TECNOLOGÍAS AGROINDUSTRIALESProfesional G08BILINGÜISMO1
2851574VALLE-CENTRO NACIONAL DE ASISTENCIA TECNICA A LA INDUSTRIA - ASTINProfesional G08BILINGÜISMO1
2851266ANTIOQUIA-CENTRO DE SERVICIOS Y GESTIÓN EMPRESARIALProfesional G08SENNOVA1
2851109ANTIOQUIA-COMPLEJO TECNOLÓGICO AGROINDRUSTRIAL, PECUARIO Y TURÍSTICOProfesional G08SENNOVA1
2851504CALDAS-CENTRO PARA LA FORMACIÓN CAFETERAProfesional G08SENNOVA1
2851408META-CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIOS DEL METAProfesional G08SENNOVA1
2851571 NARIÑO-CENTRO SUR COLOMBIANO DE LOGÍSTICA INTERNACIONALProfesional G08SENNOVA1
2851635NORTE DE SANTANDER-CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y MINEROProfesional G08SENNOVA1
2851933TOLIMA-CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOSProfesional G08SENNOVA1
2851566ATLÁNTICO-CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOSProfesional G09SENNOVA1
2851642CUNDINAMARCA-CENTRO INDUSTRIAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL  DE SOACHAProfesional G09SENNOVA1
2851078DISTRITO CAPITAL-CENTRO METALMECÁNICOProfesional G09SENNOVA1
2851600NARIÑO-CENTRO SUR COLOMBIANO DE LOGÍSTICA INTERNACIONALProfesional G09SENNOVA1
2851110ANTIOQUIA-CENTRO DE SERVICIOS Y GESTIÓN EMPRESARIALProfesional G10SENNOVA1
2851645GUAVIARE-CENTRO DE DESARROLLO AGROINDUSTRIAL, TURÍSTICO Y TECNOLÓGICO DEL GUAVIAREProfesional G10AGROSENA1



Actualización 04/08/2020

Descargue aquí la publicación de resultados de revisión de hojas de vida para la convocatoria de planta temporal. 

Actualización 11/08/2020

Descargue aquí la publicación de resultados de revisión de hojas de vida para la convocatoria de planta temporal. 

Recuerde que todos los servicios del SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios.


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.