Agencia Pública de Empleo

ResultadosPruebaConocimientosFaseIIIConvocatoriaPlantaTemporal

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 


RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS APLICADA EN LA FASE III - CONVOCATORIA PÚBLICA, PARA LA PROVISIÓN DE EMPLEOS TEMPORALES DEL SENA

Nota 1: A continuación se publican los resultados de la prueba de conocimientos por cargos, en orden descendente de puntaje, con las siguientes aclaraciones:

a. Los candidatos están identificados únicamente con su número de cédula. Para ubicar su número puede utilizar la función Ctrl+F o Ctrl+B.

b. Las filas y columnas resaltadas que tienen el mismo color consecutivo identifican cada cargo. 

c. En la Columna "# VACANTES A PROVEER" se repite en cada celda el número de vacantes del respectivo empleo temporal.

d. El SENA hizo revisiones técnicas y de bases de datos para verificar que los aspirantes hayan presentado la prueba correspondiente al programa que se postularon, constatando que solamente 9 personas presentaron prueba de otro programa, las cuales se identifican en este listado como “NO PRESENTO LA PRUEBA DEL PROGRAMA AL QUE ASPIRA”. 

e. Tenga en cuenta que en caso de varias postulaciones solamente es válida la primera.

Nota 2: De acuerdo con las reglas de la Convocatoria, la prueba de conocimientos tiene carácter clasificatorio y con base en estos resultados el SENA revisará las hojas de vida de quienes hayan obtenido los 3 primeros puntajes para cada vacante a proveer, con el fin de verificar el cumplimiento de requisitos, por ende, si en la Columna "# VACANTES A PROVEER" el número es mayor de 1, se revisaran las hojas de vida en proporción a las vacantes a proveer (para 2 vacantes 6 hojas de vida, para 3 vacantes 9 y así sucesivamente). Si alguno no cumple requisitos, se revisara la hoja de vida de quien siga en puntuación, y así sucesivamente. En caso de empate se aplicarán los criterios  indicados en la Convocatoria al revisar las hojas de vida.

Nota 3: Las reclamaciones contra los resultados de la prueba de conocimientos solo podrán presentarse por escrito a través del correo electrónico reclamacionesplantatemporal@sena.edu.co, el 30 de junio de 2017, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.​


<< CONSULTE AQUÍ EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS​ >>​​




Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.