Agencia Pública de Empleo

SENA busca personas que quieran ‘montar’ un negocio

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

El SENA y Fenalco, a través de su Programa de Apoyo a Empresarios (PAE), ofrece un programa técnico de formación cerrada en emprendimiento de unidades productivas. El cierre es este 28 de agosto.

Los interesados podrán dejar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, de la Regional Distrito Capital.

 

Bogotá, 20 de agosto de 2013.- El SENA y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), a través de su Programa de Apoyo a Empresarios (PAE), ofrece un programa técnico de formación cerrada en emprendimiento de unidades productivas.

Dentro de los requisitos para poder hacer parte de esta convocatoria están: ser bachiller, tener entre 20 y 23 años de edad, no contar con título técnico o tecnológico y tener licencia de conducción.

"Esta iniciativa, como todas las del SENA, apunta a generar mejores oportunidades de ingresos para los colombianos, además de combatir el desempleo juvenil", afirmó Germán Chaves, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento de la Entidad.

Los interesados podrán dejar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, de la Regional Distrito Capital, ubicada en la calle 65 N° 11-70 de Bogotá, hasta el próximo miércoles 28 de agosto.

Después de evaluar las hojas de vida y si se cumple con los requisitos, se llevarán a cabo:

Pruebas de conocimiento y sicotécnicas, prueba de conducción teórica-práctica, entrevista, exámenes médicos y selección de los aspirantes al programa.

Éste un servicio –como todos los de la Institución– gratuito, indiscriminado y no requiere intermediarios.

boletin3.jpg

El inicio de la formación será el 3 de septiembre y tendrá una duración de 12 meses (seis meses de estudio y seis de práctica).

 

 
 

 

 
Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.