Agencia Pública de Empleo

Super de Alimentos y el SENA realizarán primera feria de empleo de 2022 con 500 vacantes

Fecha de publicación:28/02/2022Autor: Oficina de Comunicaciones SENA Regional Caldas, Valentina Arango Londoño/KC
Las ferias de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda laboral.
Comunicaciones SENA Caldas

500 vacantes disponibles en la jornada.

El espacio contará con profesionales de Recursos Humanos de la empresa de golosinas quienes realizarán los procesos de preselección.

El próximo jueves, 3 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., la empresa Super de Alimentos ofertará 500 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, ubicada en el tercer piso del edificio Esponsión en la Carrera 23 #25- 32.

“Las personas interesadas en postularse y aprovechar esta oportunidad laboral deberán certificar su bachiller con experiencia en el área de alimentos y tener disponibilidad para realizar turnos rotativos", precisó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas.

Algunas vacantes disponibles son para Operarios de empaque y Auxiliares de Producción y los asistentes a la feria podrán participar en talleres de orientación ocupacional en temas como: inducción a la aplicación web para el registro de la hoja de vida, identificación de intereses y habilidades ocupacionales y presentación de entrevistas, entre otros.

“Importante que las personas se aproximen a la feria con sus hojas de vida y sus correspondientes certificados de estudios y experiencia laboral, ya que personal de Super de Alimentos estará realizando entrevistas y demás acciones de preselección con el fin de darle agilidad a los procesos", explicó Alzate.​

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.