Agencia Pública de Empleo

TutelaSuspendePublicacionDefinitivaProfesionalGrado15Bilinguismo

Fecha de publicación:   Autor: Comunicaciones SENA

 

 

Medida cautelar: Juez de Tutela suspende publicación de lista definitiva para Empleos Temporales de Profesional Grado 15 de Bilingüismo, en la Convocatoria Pública – Fase III


El SENA informa que el Juez Segundo Penal del Circuito de Bucaramanga, mediante auto proferido el 13 de julio de 2017 dentro de la acción de Tutela 2017-00057 promovida por la señora Bibiana Fernanda Torres, ordenó a esta entidad, como medida cautelar, suspender “la publicación de la lista definitiva para proveer el cargo” de Profesional Grado 15 de Bilingüismo “en la convocatoria planta temporal SENA 2017 fase III”.

En consecuencia, el SENA, dando cumplimiento a la orden judicial, se abstiene de publicar las listas definitivas para proveer el mencionado cargo, e informará posteriormente a través de la página web de la Agencia Pública de Empleo, la web del SENA y la Nube SENA, la fecha en que esa publicación se llevará a cabo.


>>> Vea aquí el texto del Juzgado <<<

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.