Agencia Pública de Empleo

Ofertas laborales en Alemania

Fecha de publicación: 14/04/2023 Autor: Agencia Pública de Empleo SENA

250 vacantes para profesores de preescolar, instrumentadores quirúrgicos, terapeutas ocupacionales y enfermeros.

Importante compañía alemana, con apoyo de la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Alemania.

​Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación:

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Alemania.

Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx  y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido).

3. Si el proceso de selección se realiza en modalidad presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine. Si este se realiza en modalidad virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Número de vacantes: 250

Perfil requerido

En la siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos. Recuerde que la postulación a nuestras ofertas laborales se realiza de manera autónoma. A continuación, se relaciona el enlace del video tutorial de registro de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo y la postulación a ofertas laborales:

https://www.youtube.com/watch?v=f2LA_i2MsPk&list=PLdgsC6jI-tmV2V8dAMOZNq8YuqVStlT3b

Solicitud 3453853 Profesor de preescolar

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3453853

Solicitud 3453876 Instrumentador quirúrgico profesional 

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3453876

Solicitud 3453947 Terapeuta ocupacional

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3453947

Solicitud 3453962 Enfermero

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3453962

Fechas de la convocatoria

Apertura: 14 de abril de 2023.
Cierre: al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 30 de junio de 2023.

Importante: Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Canales de atención

Recuerde que todos los servicios que oferta el SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.