Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de empleo para enfermeros en España

Fecha de publicación: 06/12/2022 Autor: Agencia Pública de Empleo SENA

Tres vacantes para enfermeros. Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

 

Importante compañía española, acreditada por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de España.

Aviso informativo 09/12/2022

La Agencia Pública de Empleo SENA informa que esta convocatoria ya no se encuentra disponible dado que se completó el número de candidatos postulados solicitados por la empresa.

Fecha de publicación: 06/12/2022

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación:

Solicitud No. 3389026 Enfermero

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Lleida, Cataluña, España.

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual, los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. Si el proceso de selección se realiza en modalidad presencial, las personas preseleccionadas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia, a la ciudad que se determine. Si este se realiza en modalidad virtual, los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista virtual, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para conectarse en la fecha y hora indicada.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

 

Número de vacantes: 3

Perfil requerido

En la siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos. Recuerde que la postulación a nuestras ofertas laborales se realiza de manera autónoma. A continuación, se relaciona el enlace del video tutorial de registro de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo y la postulación a ofertas laborales.

https://www.youtube.com/watch?v=MceWPWZSHhY&list=PLdgsC6Ji tmV2V8dAMOZNq8YuqVStlT3b&index=29

Enfermero

Solicitud No 3389026        

Número de vacantes: 3

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3389026

Condiciones

  • Educación: Es requisito indispensable la titulación oficial en enfermería.
  • Experiencia: Debe tener como mínimo 1 año de experiencia.
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Lleida, Cataluña, España.
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.
  • Horario: 40 horas semanales.

Otras condiciones    

  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.
  • La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

 

Beneficios

  • contrato fijo.
  • Salario mensual de 2.083 euros equivalente aproximadamente a 10.522.022 pesos colombianos mensuales.
  • De este importe, una parte se entenderá como salario en especie en concepto de vivienda, que proporcionará la empresa. Además, el trabajador podrá acceder a formación relacionada con su profesión que no le supondrá ningún tipo de coste y se realizará durante su jornada laboral.

Prestaciones sociales

Con el contrato de trabajo se tendrá acceso al sistema de Seguridad Social con cobertura integral para cualquier tipo de enfermedad y hospitalización sin coste alguno que tiene por objeto la prestación de los servicios médicos y farmacéuticos necesarios para conservar o restablecer la salud de sus beneficiarios, así como su aptitud para el trabajo. Proporciona también, los servicios convenientes para completar las prestaciones médicas y farmacéuticas, atendiendo, de forma especial, a la rehabilitación física precisa para lograr la recuperación profesional del trabajador. El Sistema de Seguridad Social de España es un conjunto de regímenes a través de los cuales el Estado garantiza a las personas trabajadoras, así como a los familiares o asimilados que tuvieran a su cargo, la protección adecuada en las contingencias y situaciones que la ley define. En el caso de enfermedad, a los 90 días cotizados se tendrá derecho a un subsidio por incapacidad temporal que pretende cubrir la falta de ingresos que se produce cuando el trabajador está imposibilitado temporalmente para trabajar y precisa asistencia sanitaria de la sS y en el caso de accidente el subsidio corresponde al 100% de la base reguladora, sin ser necesario periodo de cotización previo. Por otro lado, al estar de alta en la Seguridad Social también se tendrá acceso a productos farmacéuticos con cuota reducida del 40% del coste sin límites. Además, una vez el trabajador alcance los 15 años cotizados en España, podrá tener acceso a la pensión por jubilación.

 

Fechas de la convocatoria

  • Apertura: 5 de diciembre de 2022
  • Cierre: Al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 20 de diciembre de 2022.

Importante: Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

 

Canales de atención


​ Recuerde que todos los servicios que oferta la Agencia Pública de Empleo SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.