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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador cartera


Funciones o actividades del contrato

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y cobrar; procesamiento, verificación y registro de documentos financieros; manejo de nómina, servicio a clientes en bancos, fiduciarias y otras entidades financieras; atención y registro de reclamos.

Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Examinar y verificar la exactitud del trabajo y autorizar pagos de rutina, créditos, depósitos y retiros.

Garantizar el funcionamiento normal de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación.

Preparar, presentar informes y atender problemas de trabajo.

Solicitar materiales y suministros.

realizar notas de cartera, entrega de informes, realizar evaluaciones de crédito, estudio de créditos, toma de decisiones y manejo de personal

persona con ganas de laboral, que tenga conocimientos básicos en cartera y como realizar un estudio de creditos, persona comprometida, honesta y responsable.

manejo de excel y word.

12
1

11
No

A convenir
$ 908.526 - $ 1.000.000

Fijo
Completa

8 am a 6:30 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No

manejo de computador y programas como excel y word


Sin libreta
Indiferente







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