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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe archivo


Funciones o actividades del contrato

Planear, organizar, dirigir y controlar operaciones de departamentos que proveen uno o varios servicios administrativos.

Recibir, registrar, clasificar, organizar, radicar y archivar los documentos internos y externos, según su codificación en los lugares asignados para ello; Administrar y velar por la seguridad del archivo activo e inactivo; entre otras.

Orientación y atención al cliente interno y externo, manejo y dominio de materiales, documentos, equipos y herramientas de trabajo.

Orientación a resultados, transparencia, compromiso con la Compañía. Indispensable contar con el título de Técnico o Tecnólogo en administración documental o carreras afines.

24
1

13
No

A convenir
$ 908.526 - $ 1.000.000

Indefinido
Completa

7:45am- 12:15pm - 1:45pm a 6:00pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Itagüí


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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