Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ingeniero químico alimentos y bebidas


Funciones o actividades del contrato

Dirigir investigaciones y estudios de factibilidad técnica y económica en áreas relacionadas con la química, el petróleo, la pulpa y el papel, alimentos y otras industrias de procesamiento.

Conducir investigaciones para el desarrollo y mejoramiento de procesos químicos y bioquímicos, reacciones, materiales y nuevas materias primas y sustitutos

Evaluar e implementar la tecnología y equipo de procesamiento químico y determinar especificaciones de producción.

Diseñar, probar y poner a punto equipos para el procesamiento químico asociado a plantas.

Inspeccionar y verificar variables del proceso, montaje, modificación, operación y mantenimiento de plantas piloto, unidades o plantas de procesamiento.

Apoyar en la resolución de problemas de contaminación y aprovechamiento de desechos.

Realizar el diseño conceptual y detallado de procesos en plantas químicas, agroquímicas y bioquímicas

Trabajar en el desarrollo de pautas y especificaciones para el manejo de químicos peligrosos, seguridad en el trabajo, protección ambiental o estándares para alimentos, materiales y bienes de consumo.

Desarrollar métodos y procesos de producción en plantas con procesos químicos, evaluar la tecnología y equipo de procesamiento industrial y determinar especificaciones de producción.

2 años de experiencia como supervisor de producción o en actividades relacionadas al cargo (manejo de procesos productivos, manejo de personal, control de métodos y tiempos, cumplimiento de estándares de producción, inspección de calidad de producto en proceso y terminado, mejoramiento continuo y manejo de indicadores). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Normas Técnicas de Calidad (ISO, BPM, HACCP, BASC) Métodos y control estadístico de tiempos y movimientos Indicadores de Productividad Manejo de Personal (Legislación laboral básica, dinámica de grupos, gestión y evaluación de personal, régimen disciplinario, entrenamiento de personal).

24
1

25
No

Integral
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

turnos rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.