Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ingeniero agrónomo


Funciones o actividades del contrato

Asesorar y prestar servicio de consultoría sobre cultivos, fertilización, adecuación de tierras, recolección de cosechas, cuidado de especies pecuarias, prevención de enfermedades fito y zoosanitarias, administración de fincas, finanzas, proyectos, mercadeo y otros aspectos agrícolas y pecuarios.

Dirigir investigaciones, analizar información agrícola, pecuaria y preparar reportes.

Investigar sobre las características, posibilidades de utilización y productividad de los suelos y los recursos naturales, aplicar los resultados al perfeccionamiento de las buenas practicas y faenas agrícolas, pecuarias y silvícolas.

Preparar y dirigir sesiones y lecturas para información y asesoría a los productores, finqueros y otros grupos empresariales.

Promover reuniones de caracter técnico con diferentes actores del territorio, investigadores, educadores, administradores, negociantes y agentes del gobierno, para discutir aspectos relacionados con el desarrollo agropecuario, las unidades productivas y la finca.

ESTA VACANTE ES PARA TRABAJAR EN FACATATIVA. Con experiencia en el sector floricultor, ,Estabilidad laboral según desempeño.

Con conocimiento en FertiRiego, Manejo Fitosanitario y Producción en el sector Floricultor.

12
1

20
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Otra
Otra

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Mosquera


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.