Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico de mantenimiento de equipos electrónicos


Funciones o actividades del contrato

Realizar soporte técnico a los equipos según lo establecido en los manuales de instalación y programación.

Realizar pruebas funcionales y ajustes de productos electrónicos, de acuerdo a los manuales de producción de cada equipo.

Apoyar la elaboración de cotizaciones y presupuestos para la reparación de equipos electrónicos de acuerdo a los requerimientos del cliente externo e interno.

Inspeccionar y probar equipo electrónico, componentes y ensambles utilizando herramientas y equipo de prueba electrónica.

Realizar instalación de sistemas operativos, aplicaciones y configuración de redes de datos en Windows. Conocimiento básico de electricidad y electrónica. Disponibilidad para viajar en el eje cafetero armenia Pereira, Manizales y demás. Municipios.

Experiencia en computación mínima de una año, agilidad, empata con sus compañeros y clientes. Conocimiento de electricidad y electrónica, inglés básico, disponibilidad para viajar en zona cafetera. Disponibilidad de tiempo por horario muy variado el cual incluye fines de semana.

Técnico en computadores o electrónica con conocimientos y experiencia en los mismos. Inglés básico por lectura de manuales. Habilidad en instalación y configuración redes en Windows y aplicaciones propias de los clientes.

12
1

6
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Lunes a. Viernes y disponibilidad de un fin de semana intermedio.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Risaralda

Pereira


 Requerimientos especiales


No
No

Equipo de computación, medidores eléctricos de voltaje.


Libreta de segunda
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.